El verdadero motivo por el que las grabaciones nunca oídas de Randy Rhoads (Ozzy Osbourne) jamás verán la luz.

Jack Osbourne, hijo de Ozzy y Sharon, ha sido el encargado de explicarlo en profundidad

Ya conocemos más detalles al respecto al respecto. Siempre ha sido una incógnita. ¿Por qué no se publicaron las grabaciones de Randy Rhoads? Pues Jack Osbourne, hijo de Ozzy y Sharon, ha sido el encargado de explicarlo en profundidad. Este es un tema recurrente del que se viene hablando desde hace tiempo. Pero según parece, estas cintas de ensayo de Bob Daisley, de la banda original de «Blizzard Of Ozz», con el fallecido guitarrista de la banda en solitario de Ozzy, Randy Rhoads, eran demasiado «espantosas» para ser lanzadas al público.

Sin ir más lejos, esta opinión ya fue publicada en un reciente episodio de «The Osbournes Podcast». En él, Ozzy y su familia hablaron de las legendarias maquetas de Daisley ‘Holy Grail’, que al parecer contienen unas ocho horas de sesiones de grabación con Rhoads.

Cuando Jack, el hijo de Ozzy y Sharon, sugirió que debía ser la familia de Randy la que decidiera si esas grabaciones debían ver la luz, Sharon mostró su acuerdo absoluto con un rotundo «exactamente». Sin embargo, Ozzy ofreció una razón más directa. Dejando muy claros los motivos por los que esas cintas no se habían puesto a disposición del público.

«La calidad es una mierda. La calidad es jodidamente espantosa», comentó Ozzy sin ningún reparo. Por su parte, Sharon matizó las duras palabras de su marido añadiendo: «Se grabó en una pequeña máquina de casetes, en una pequeña máquina de casetes. Y sí, no podemos hacer nada con él».

En esta misma línea, durante una aparición en ‘Diary Of The Madmen – The Ultimate Ozzy Podcast’ (vía Blabbermouth), Jack intentó aclarar la posición de Ozzy respecto a las grabaciones inéditas de Randy Rhoads. Estas fueron sus declaraciones:

«Creo que eso es más o menos lo que [Ozzy] estaba tratando de decir. Creo que lo que quería decir es que si lo vas a publicar, tiene que haber un estándar».

«Creo que Randy sólo se merece lo mejor. Y no quieres lanzar algo que sea, como, ‘Eh’. Y eso es lo que él dijo, lo grabó en una grabadora. No es una grabación de estudio real. No es de la cubierta o de la mesa de mezclas ni nada de eso».

«Hasta donde yo sé, la forma en que se presentó… Puede que me equivoque, pero mis padres pensaban que las condiciones del acuerdo eran muy exigentes y, en última instancia, lo que dijeron en el podcast fue que había que dejárselo a la familia de Randy«.

«Porque eso es lo que en última instancia están negociando en ese momento. A nadie, a nadie le importa una mierda que sea Bob Daisley. A la gente le importa una mierda que sea Randy Rhoads. No estoy siendo un idiota. A la gente no le importa una mierda que sea mi padre. La gente quiere oír y ver más Randy Rhoads”.

“Así que la perspectiva de mi padre es que debería ser decisión de la familia de Randy que eso existiera o no… Creo que colectivamente, mis padres y la dirección y todo el mundo estaba, como, esto es una propiedad de Randy al final del día, sólo porque hay muy poco de él ahí fuera. Y pensaron que no estaba bien«.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *