«Es el hombre de hierro» confirma este guitarrista cuando habla de Ozzy Osbourne.

Este músico ha dado información si El Príncipe de las Tinieblas volverá a los escenarios o no

Sabemos que Ozzy Osbourne está pasando un mal momento en lo que a salud se refiere, ya que hace aproximadamente un mes tuvo que cancelar su aparición en el festival Power Trip y ser sustituido por Judas Priest por no estar recuperado al cien por cien. Por eso en una reciente entrevista de Rat Salad Review con Gus G., guitarrista que formó parte de la banda del Príncipe de las Tinieblas, se le ha preguntado si sigue teniendo contacto con Ozzy y confesó según Blabbermouth: «La verdad es que no. No mucho. Quiero decir, le envié un par de correo, sobre todo al principio, cuando me enteré de que se había lesionado. Solo le envié mis deseos; y le envié un correo a Sharon Arden, la mujer y mánager de Ozzy. Pero sí, estoy bastante al día con ellos a través de las redes sociales, como el resto del mundo, cada vez que publica una actualización sobre su salud.”

Gus quiso comentar sobre los persistentes problemas de salud de Osbourne: «Espero que pueda volver a la pista. No creo que sea capaz de volver a hacer una gira a la escala que solía hacerlo, pero al menos puede hacer un par de conciertos de despedida. Creo que le gustaría mucho. Y creo que lo hará, porque es ‘el hombre de hierro’No creo que se le pueda sacar del escenario tan fácilmente«.

El año pasado, el guitarrista también habló con la cadena checa Backstage TV de cómo es trabajar con el Príncipe de las Tinieblas: «Fueron muy buenos tiempos. Obviamente fue el punto álgido de mi carrera, tocar a un nivel tan alto y, por supuesto, actuar con uno de los padres de esta música, del heavy metal. Formar parte de ese legado es increíble. Aún no puedo creer lo que pasó. He aprendido mucho.”

«No soy un tipo que piense tanto en el pasado. Creo que he evolucionado desde entonces, me he convertido en mejor músico, mejor persona, y mejor intérprete. Fue un gran paso para mí. Miro aquellos días con mucha alegría, y tengo buenos recuerdos, y buenos sentimientos hacia Ozzy y Sharon como al resto de la familia Osbourne, me trataron muy bien. Se convirtieron en unos de los mejores años de mi vida con ellos; pude ver y experimentar cosas que no muchos músicos ven, así que tuve suerte en ese sentido. Pero ahora me dedico a lo mío desde hace mucho tiempo. Y soy feliz en el momento en el que estoy ahora mismo«, garantiza Gus.

Hace un par de años, Guitar World preguntó a Gus de cómo se enteró de que ya no formaba parte de la banda de Ozzy. El guitarrista confesó que “Sharon me llamó a casa. Más o menos me lo esperaba. Habían anunciado un festival y yo estaba esperando a saber qué iba a pasar conmigo. Al final me llamó, creo que fue en plena noche, por la diferencia horaria. Me llamó a Grecia y me dijo: ‘Sólo quería que supieras personalmente, para que no te enteres por Internet, que vamos a hacer la gira de despedida y que Zakk va a volver’. Y yo estaba, como: ‘No te preocupes en absoluto. No hay problema’. Y le di las gracias por todo lo que habían hecho por mí. Actualmente seguimos en buena sintonía, así que, noy hay ningún problema con eso«.

A raíz de lo anterior se le preguntó a Gus si todavía considera trabajar con Ozzy Osbourne y él declaró: «Creo que eso es más una pregunta que tienes que hacerle a él. Está bastante claro, no diría que no si me llamara y quisiera tocar en un concierto o hacer un álbum. Me encantó el tiempo que pasé con él y, por supuesto, volvería a hacerlo. Creo que es más una cuestión suya, porque él elige con quién trabaja. No creo que haya un guitarrista en la tierra que rechazara eso… o quizás sí, no lo sé«.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *