Sólo quedan 250 entradas disponibles para el espectáculo exclusivo de Billy Idol en este lugar histórico situado en la frontera entre Nevada y Arizona.
La leyenda del punk Billy Idol dará un concierto íntimo para sólo 250 fans en la presa Hoover, la histórica construcción a caballo entre el río Colorado y la frontera entre Nevada y Arizona. El espectáculo tendrá lugar el 8 de abril y las entradas costarán a partir de 1206 dólares.
«Billy Idol, icono del rock’n’roll, iluminará y electrificará los alrededores del Cañón Negro del río Colorado con el primer concierto en los casi 90 años de historia de la presa Hoover», proclaman los organizadores. «Billy Idol y su banda se unirán a emocionantes invitados especiales para un concierto único bajo las estrellas que se filmará como parte de la serie Vértigo AV».
Billy Idol dará un concierto para sus mayores fans
Las entradas están disponibles a tres precios. La entrada VIP Weekender, de 1206 dólares, da acceso a una fiesta de bienvenida en el Hard Rock de Las Vegas el viernes 7 de abril, así como al espectáculo en el Dam la noche siguiente. La opción VIP Weekender, de 2412 dólares, añade dos noches de hotel de lujo en el Waldforf Astoria de Las Vegas, acceso a una fiesta posterior al espectáculo en el mismo lugar, una «caja de regalo de lujo» y bebidas de cortesía en el espectáculo. (Vía Loudersound)
Con un precio de 3.619 dólares, la «caja de regalo de lujo» estará firmada por Idol, y se invitará a los espectadores a asistir a un almuerzo con Steve Stevens, guitarrista de Idol, al día siguiente del espectáculo. Todos los asistentes aparecerán en una película sobre el acontecimiento. También disfrutarán de traslados desde Las Vegas hasta el recinto y recibirán un pase VIP de recuerdo. Las entradas ya están a la venta.
Los organizadores, prometen llevar «eventos inspiradores, únicos y creativos a públicos de todo el mundo, al tiempo que proporcionan plataformas de visualización para que un puñado de aficionados presencien todos y cada uno de los espectáculos en directo, una oportunidad única de ver a los grandes nombres de la música actuando en los lugares más increíbles del planeta».
EL PREMIO TAN ESPECIAL QUE RECIBIÓ BILLY IDOL
Billy Idol fue homenajeado en una ceremonia para mostrar su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood en Los Ángeles, California. La ceremonia secelebró el pasado viernes 6 de enero, después de que las advertencias meteorológicas retrasaran el acto previsto inicialmente para el 5 de enero. El cantante de “Eyes Without a Face” estuvo acompañado en la ceremonia por Henry Rollins. Dirigiéndose a los fans que se reunieron para la ceremonia, Idol dijo: «Sois los mejores. Sencillamente, hoy estoy aquí por vosotros, por vuestro amor. Me habéis apoyado todo este tiempo».
La estrella del cantautor es la primera incorporación al Paseo de la Fama en 2023. Es la estrella número 2.743 que se añade a la popular atracción turística. El orador invitado, Rollins dijo: «¿Será que Billy Idol lleva el rock ‘n roll en las venas y el punk rock en el ADN? Es decir, es auténtico. Y quizá por eso estamos hoy aquí. Década tras década ha seguido siendo él mismo. Eso requiere muchas agallas y mucha integridad. Esa es la razón por la que estamos aquí hoy. Es un gran día para el punk rock«.