Escucha ‘Knebworth 22’, el nuevo disco de Liam Gallagher grabado en vivo.

3 minutos de lectura

Este álbum incluye todas las canciones que el ex vocalista de Oasis tocó en su concierto en Knebworth

Tenemos novedades de Liam Gallagher. Se trata de un disco, grabado en directo, llamado ‘Knebworth 22’. Como su nombre indica, incluye todas las canciones que el británico interpretó en la primera noche de un show de dos fechas que ofreció en la localidad inglesa el pasado año.

En aquella ocasión, el vocalista interpretó canciones de su carrera como solista, así como éxitos de su época pasada como miembro de Oasis. Podemos encontrar en el álbum títulos como “Wall Of Glass” o “Everything’s Electric”, escritas por Liam Gallagher, así como “Supersonic” o “Wonderwall”, obras reconocidas de la banda que formó junto a su hermano Noel.

El disco ya está a la venta y también se puede escuchar en todas las plataformas. A modo de promoción, el artista británico lanzó dos videoclips en los que canta en directo “Roll It Over” y “More Power”, así como pequeños vídeos promocionales del show.

También ofreció un concierto de carácter más íntimo el pasado 9 de agosto para celebrar el lanzamiento de ‘Knebworth 22’. Tuvo lugar en la sala KOKO de Camdem, donde Liam cantó 18 canciones, entre las que se incluye una cover de “Are You Experienced”, de Jimi Hendrix. Estuvo acompañado de Bonehead, antiguo miembro de Oasis, que volvió a subirse a los escenarios tras vencer al cáncer el pasado año.

De momento, estas son las últimas noticias que tenemos de Liam Gallagher: el lanzamiento de su disco. No se sabe mucho más sobre sus siguientes pasos o si realmente hay alguna intención de que Oasis vuelva a reunirse. Es difícil hacerse una idea de lo que puede ocurrir, pues los hermanos tienen por costumbre lanzar señales confusas.

Los seguidores de la banda británica llevan soñando con su regreso desde que se produjo la separación en 2009. Durante todos estos años, han sido muchos los momentos en los que parecía que la reunión podía ser una realidad, pero nunca se ha materializado.

La última ocasión en la que pareció que podían cumplirse los sueños de miles de personas fue el pasado mes de mayo. La victoria del Manchester City en la final de la Champions League volvió a poner sobre la mesa el posible regreso de Oasis, sobre todo después de que Liam afirmase en Twitter que estaría dispuesto a volver a tocar junto a Noel si esto sucedía. Los ingleses se alzaron con la copa europea, pero no hemos tenido noticias de los hermanos Gallagher.

También sabemos de la intención de Liam de cantar todas las canciones de ‘Definitely Maybe’ en directo para celebrar el 30º aniversario del primer disco del grupo británico, pero se desconoce si contará con su hermano. Lo que sí nos llegó a principios de agosto fue que Noel Gallagher huyó de un bar tras encontrarse con Lennon Gallagher, hijo de Liam (vía The Sun). No parece que tenga ganas de reconectar con la otra parte de su familia, al menos de momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *