Esta es la última actualización sobre la salud de Elton John: “Para verano, tendrá dos nuevas…”

El legendario artista inglés se ha tendrá que someter a una nueva cirugía en las próximas semanas

David Furnish, el marido de Sir Elton John, ha compartido una actualización sobre la salud del cantante inglés a poco tiempo de que se someta a una nueva cirugía.

En una entrevista con The Sun (vía NME), Furnish ha explicado que espera que la próxima operación a la que se someta Elton le deje sintiéndose “como un nuevo hombre”.

El emblemático icono del rock, cantante, compositor y pianista, se operará de una rodilla en las próximas semanas y, según su pareja, se encuentra con buen ánimo de cara a este procedimiento médico.

«Lo está haciendo de maravilla», dijo al medio en la fiesta anual de la Fundación Elton John contra el SIDA. «Se operará otra rodilla en un par de semanas y para cuando llegue el verano tendrá dos rodillas nuevas».

Furnish también bromeó con la posibilidad de que el artista de 76 años vuelva a las pistas de baile después de la operación, a pesar de haber terminado su última gira el año pasado. «Creo que el año que viene lo veréis bailando breakdance por la alfombra», dijo.

Hasta siempre, Elton

La leyenda británica comenzó su tour de despedida “Farewell Yellow Brick Road” en 2018 con intención de rematarlo en 2021. Como bien sabrás, la pandemia de la COVID-19 y una lesión de cadera obligaron a John a posponer muchos shows de su último viaje, que, aunque más tarde de lo esperado, ha conseguido completar de forma más que satisfactoria.

El último concierto de Elton, al menos en lo que a giras se refiere, tuvo lugar en el Tele2 Arena de Estocolmo el pasado sábado, 8 de julio de 2023. Después de acabar de tocar, el cantante compartió lo que estaba sintiendo a través de su cuenta de Instagram, escribiendo lo siguiente: «Cuando nos embarcamos en mi último tour en 2018, no podría haber previsto ni en mis sueños los giros y los altibajos que esta gira -y el mundo entero- iban a experimentar en los siguientes 5 años».

«Y, en cada paso del camino, mis fans han estado ahí. Me habéis acompañado, me habéis apoyado, habéis sido pacientes y habéis seguido acudiendo a cada uno de los conciertos».

Sobre esta última noche en Suecia, John describe el concierto como “mágico”, afirmando que “sigue intentando procesarlo”“No creo que me dé cuenta hasta dentro de un tiempo de que por fin he terminado la gira», añadió. «No puedo deciros cuánto os voy a echar de menos y lo bien que me ha hecho sentir vuestro apoyo, que se quedará a mi lado para siempre”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *