Este estudio desvela cuál es el porcentaje de gente que mantiene relaciones cuando se va de festivales

2 minutos de lectura

Son bastantes más de los que te imagines

Cuando vas de festival, no es raro que, además de disfrutar de la música, que es lo principal, hagas toda clase de actividades: fotos, ir a tu foodtrack favorito, hacer amigos… y hasta puede que conozcas a ese alguien especial y vivas una noche de pasión. Un nuevo estudio de Lovehoney ha desvelado el porcentaje de personas que mantiene relaciones en festivales de música y, créenos, es bastante más del que te piensas.

Lovehoney ha entrevistado a más de 2100 adultos a partir de 18 años para averiguar cuántas personas, de media, suelen hacer el amor cuando van de festival. La cifra no es precisamente baja, pues son un 39% de los adultos que han acudido a un evento de este tipo los que han acabado practicando sexo. Un 47% de los hombres han admitido haberlo hecho, mientras que casi el 30 % de las mujeres también indica lo propio.

Otro factor a tener en cuenta es la edad. La mitad de la gente que ha respondido positivamente, un 55%, tenía entre 18 y 34 años, mientras que un 13% por encima de los 55 años también dice que ha disfrutado de esta actividad estando de festival. ¡Nada como la buena música para volver a encender la chispa en tu matrimonio!

Por investigar, la empresa ha determinado hasta el signo del zodiaco que más tiende a practicar relaciones sexuales en festivales: los nacidos entre el 20 de abril y el 20 de mayo, esto es, la gente que es Tauro: “Conocidos por ser uno de los signos del zodíaco más sensuales, no es de extrañar que los taurinos sean los más propensos a ceder a sus impulsos físicos después de haber estado bailando al ritmo de sus artistas favoritos».

«Los festivales son como un gran parque infantil para adultos. Se trata de divertirse y dar a la gente la oportunidad de escapar del estrés, las obligaciones y las normas de la vida cotidiana«, afirma Elisabeth Neumann, de Lovehoney. «Los festivales prometen libertad y son espacios que nos permiten explorar cosas nuevas y quizá ser un poco más atrevidos. Ya sea con tu pareja o con alguien que acabas de conocer, practicar sexo contribuye a este espíritu de excitación y aventura».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *