Este verano sale ‘Scattershot: Life, Music, Elton & Me’, el libro de memorias de Bernie Taupin (Elton John)

2 minutos de lectura

El colaborador del artista británico detallará todo lo vivido en esta obra que saldrá en septiembre.

Toda la trayectoria de Elton John no se puede entender sin la figura de Bernie Taupin. En ‘Rocketman’, el biopic sobre Elton, se hablaba de la figura de Bernie y se visualizó mucho su importancia, pero aun así hay mucho más detrás que conoceremos gracias a este libro ‘Scattershot: Life, Music, Elton & Me’. EEl título ya atisba lo que nos podemos encontrar.

 

«Nunca fue mi intención escribir una autobiografía tradicional de la A a la Z», dijo Taupin en un comunicado. «Empecé hace algunos años a componer ensayos y observaciones sobre mi vida que finalmente cobraron impulso y comenzaron a parecerse a un libro. A partir de entonces, se convirtió en una tarea larga y ardua que fue a la vez estimulante y liberadora. También fue un montón de divertido e inmensamente beneficioso para quitar el polvo de mucho de lo que había olvidado».

«Con suerte, hay algo para todos», continuó. «Es contemplativo, autoevaluativo e intenta mantenerse fuera de los caminos trillados para no regurgitar lo que ya se ha escrito. No lineal, es un viaje exploratorio que rebota de un lado a otro a lo largo de las décadas».

La relación de los dos comenó cuando Elton empezó a tocar por los bares británicos, comenzaron a pasarse letras y composiciones hasta que esa sinergía explotó, como la fama de Elton John,y el resto es la historia que,a día de hoy, siguen escribiendo. Todo y mucho más el 12 de septiembre con las memorias de Bernie Taupin.

No te olvides

Escucha Fm Rockola en directo a través de la radio, desde FM Rockola Mixed Music, de nuestra app en Android y iOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *