Esto es todo lo que debes saber si quieres ir a ver a U2 en su show más innovador en Las Vegas

7 minutos de lectura

«U2:UV Achtung Baby Live At Sphere» se escuchará como ningún concierto antes celebrado

Sphere Entertainment Co. y Live Nation han anunciado las fechas de «U2:UV Achtung Baby Live At Sphere», un espectáculo musical en directo sin precedentes que verá a la mayor banda de rock del mundo inaugurar el recinto más vanguardista del planeta, Sphere en The Venetian en Las Vegas. La tan esperada confirmación de las fechas llega después de que U2 ofreciera un adelanto – a una audiencia global masiva – con un anuncio en la Super Bowl en febrero, que informaba a los seguidores de que la banda volvería a los escenarios a finales de este año para una serie especial de conciertos que marcarían su primera gira en directo en cuatro años.Las fechas anunciadas son:

  • VIERNES 29 DE SEPTIEMBRE
  • SÁBADO 30 DE SEPTIEMBRE
  • JUEVES 5 DE OCTUBRE
  • SÁBADO 7 DE OCTUBRE
  • DOMINGO 8 DE OCTUBRE

ENTRADAS: las entradas para esta serie de conciertos tendrán una gran demanda, por lo que se utilizará Ticketmaster Verified Fan para garantizar que el mayor número de entradas llegue a manos de los fans que quieren ir al concierto, no de compradores que buscan revenderlas.

  • Los fans puede registrarse desde ahora en la preventa de Verified Fan aquí. Los fans que se hayan registrado previamente en Verified Fan para U2, han sido automáticamente añadidos para tener la oportunidad de acceder a la preventa.
  • El registro de Verified Fan se cerrará el miércoles 26 de abril a las 16.00h.
  • Los fans seleccionados para recibir el código de acceso a la preventa de Verified Fan, podrán hacerlo a partir del jueves 27 de abril.

El precio de las entradas es desde 140$ y refleja el precio total. Esto quiere decir que los impuestos y tasas ya están incluidos. El aforo de Sphere permite que el 60% de las entradas tengan un precio inferior a 300$ y también habrá un número limitado de entradas premium por espectáculo.

PREVENTA U2: los suscriptores de u2.com serán los primeros en acceder a las entradas a través de Ticketmaster Request, disponible desde ahora hasta el miércoles 26 de abril a las 16.00h. Desde este periodo, los suscriptores de U2 pueden acceder a su cuenta de Ticketmaster, elegir hasta 3 conciertos, organizarlos por orden de preferencia, solicitar hasta 4 entradas y seleccionar el tipo de entrada preferido. Para completar su solicitud, los fans introducirán los datos de pago y solo se procederá al pago si la solicitud puede cumplirse. Las solicitudes solo se admitirán para un espectáculo y por un máximo de 4 entradas. Los fans recibirán una notificación por correo electrónico sobre el estado de su solicitud y, en caso de éxito, recibirán un enlace para reclamar sus entradas.VENTA GENERAL: si quedan entradas disponibles después de la preventa, se pondrán a la venta el viernes 28 de abril a las 16.00h en ticketmaster.com. Los horarios de venta pueden variar dependiendo de la zona horaria, consulta la lista de Ticketmaster para tener más información.INFORMACIÓN SOBRE LAS ENTRADAS DE PISTA: En un esfuerzo por minimizar la reventa y mantener el precio de las entradas en su valor nominal para los fans, las entradas de pista para U2:UV Achtung Baby Live At Sphere no podrán transferirse. Sólo podrán revenderse al precio de compra original.Los fans seguirán estando protegidos frente a circunstancias imprevistas. Aquellos que compren entradas y no puedan asistir al espectáculo, podrán venderlas al precio que pagaron utilizando Ticketmaster Face Value Exchange. Más información sobre cómo funciona Ticketmaster Exchange aquí.RED ZONE: En cada actuación de U2:UV Achtung Baby Live At Sphere, se pondrán a la venta 50 entradas para vivir el espectáculo desde una exclusiva grada VIP en beneficio de (RED), la organización fundada por Bono y Bobby Shriver en 2006 para luchar contra el SIDA y las injusticias que permiten que las pandemias continúen.«Estamos muy agradecidos una vez más a U2 por su generosidad. Y estamos muy emocionados de que cada actuación de U2:UV Achtung Baby Live At Sphere cuente con una icónica (RED) Zone, que permite a los fans elegir (RED) y salvar vidas mientras disfrutan del espectáculo con una excelente vista del escenario«, ha declarado Jennifer Lotito, Presidenta y Directora de Operaciones de (RED). «A lo largo de los años, la generosidad de U2 ha aportado casi 23 millones de dólares a la lucha de (RED) para acabar con el SIDA. Gracias a U2 y a sus fans de todo el mundo por ayudar a (RED) para hacer que una enfermedad prevenible y tratable sea prevenible y tratable para todos.«VIP: Vibee, la nueva empresa de experiencias musicales fundada por Live Nation, es el proveedor exclusivo de los packs de hotel y experiencias VIP para U2:UV Achtung Baby Live At Sphere. Vibee atenderá a los fans desde el minuto en que llegan. La gama de pack exclusivos puede incluir asientos premium para los conciertos, habitaciones de hotel en The Venetian Resort Las Vegas (el único complejo turístico adjunto a Sphere), entrada prioritaria al U2:UV Fan Portal, una instalación inmersiva y vanguardista y una tienda pop-up en The Venetian, merchandising de U2 de edición limitada y acceso al club nocturno, entre otros.Los titulares de la tarjeta Citi tienen acceso especial a los paquetes VIP y packs de hotel de Vibee hasta el 3 de mayo. Para más información, visite este enlace.Para más información sobre las fechas, las entradas, los paquetes VIP y packs de hotel de Vibee, visite https://u2.ticketmaster.com.

U2:UV Achtung Baby Live At Sphere es el último y ambicioso proyecto creativo de la banda y en él volverán a trabajar con el colaborador creativo y director de espectáculos de U2, Willie Williams. Esta nueva gira sigue al éxito masivo de la aclamada gira de estadios del 30 aniversario de Joshua Tree, que tuvo más de 3,2 millones de espectadores en todo el mundo, y su gira de arenas eXPERIENCE + iNNOCENCE en 2018, con una audiencia de 1 millón de personas en toda Europa y América del Norte.Reconocida como la mejor banda en directo del mundo, U2 siempre ha superado los límites de la música en directo, con espectáculos pioneros que incorporan lo último en tecnología e innovación desde su inicio, incluida la gira ZOO TV Tour, que rompió todos los moldes en 1991. El anuncio de que la banda inaugurará Sphere con una emocionante serie de espectáculos en directo, está a la altura del recinto más vanguardista del mundo.Bono, The Edge y Adam dijeron: «U2 no ha tocado en directo desde diciembre de 2019 y necesitamos volver al escenario y ver de nuevo las caras de nuestros fans. ¡Y qué escenario tan único están construyendo para nosotros ahí fuera en el desierto…! Somos la banda adecuada, ACHTUNG BABY el álbum adecuado y Sphere el lugar adecuado para llevar la experiencia de la música en directo al siguiente nivel… Eso es lo que U2 ha estado intentando hacer todo el tiempo con nuestros escenarios satélite e instalaciones de vídeo, más memorables en la gira ZOO TV Tour, que terminó en Tokio hace 30 años este otoño«.«Sphere es más que un recinto, es una galería, y la música de U2 va a estar por todas las paredes«.The Edge añadió: «La belleza de Sphere no radica sólo en la tecnología revolucionaria que lo hará único, en el sistema de audio más avanzado del mundo, integrado en una estructura diseñada con la calidad del sonido como prioridad; sino también en las posibilidades en torno a la experiencia inmersiva en paisajes reales e imaginarios. En resumen, es un lienzo de una escala y una resolución de imagen inigualable y una oportunidad única. Todos lo pensamos y decidimos que estaríamos locos si no aceptábamos la invitación«.Sphere es un medio de entretenimiento de nueva generación que maravillará al mundo y redefinirá el futuro del espectáculo en directo. Las tecnologías del siglo XXII de Sphere incluyen una pantalla LED de 16Kx16K en el interior de la sala principal que envuelve al público y lo rodea, creando un entorno visual totalmente envolvente. Sphere Immersive Sound, el sistema de audio para conciertos más avanzado del mundo, ofrece un sonido cristalino en todos los asientos. Las tecnologías 4D multisensoriales mejorarán la experiencia narrativa para que los espectadores puedan «sentir» la experiencia, como el retumbar de un trueno o la sensación de aire fresco. U2:UV Achtung Baby Live At Sphere aprovechará esta tecnología punta para que los fans vivan una experiencia completamente nueva.

No te olvides

Escucha Fm Rockola en directo a través de la radio, desde FM Rockola Mixed Music, de nuestra app en Android y iOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *