Estos son los cinco artistas con tatuajes dedicados a bandas de rock: desde Dave Grohl hasta Flea (RHCP).

Los grabados más curiosos que tienen nuestros artistas en su piel

Sabemos que los tatuajes son para toda la vida, y por eso hay que pensar muy bien qué es lo que quieres grabarte en la piel porque puedes llegar a arrepentirte. En RockFM hemos encontrado a nuestros artistas que se han tatuado a leyendas que admiran. Esto demuestra el nivel de admiración y de influencia que tienen estas estrellas del rock para que sus fans se quieran tatuar algo en su honor. Aunque algunos de sus seguidores deciden grabarse a su ídolo en forma de homenaje. (Vía Loudwire)

Hace unos días vimos como Duff McKagan, el bajista de Guns N’ Roses quiso tener marcado para siempre un murciélago representando a Ozzy Osbourne. También observamos como algunas personas se arrepintieron de su decisión de grabarse a su cantante favorito, y fueron considerados los peores tatuajes del mundo del rock como el grabado del mítico disco de Metallica, ‘Kill ‘Em All’, pero cambiando el nombre a «Grill ‘Em All» ya que le acompaña una parrilla de barbacoa.

Empezamos con la lista de los cinco artistas con tatuajes de banda de rock

DAVE GROHL

El músico se tatuó un «As de Picas» en el antebrazo izquierdo por Lemmy Kilmister.

Tatuaje de Dave Grohl
YouTube

NIKKI SIXX

El bajista de Mötley Crüe se grabó en la pierna a su compañero de banda Mick Mars.

Es llamativo que el bajista tenga un tatuaje de su compañero, ya que hace unos meses nos enteramos que Mick Mars demandó a los integrantes de Mötley Crüe. Este hecho tan insólito nos dejó boquiabiertos porque el músico afirmó que le estaban pagando menos dinero del que le debían y que, además, estaban intentando echarle de forma permanente del conjunto californiano. El hacha garantizó que el grupo había estado ofreciendo, en su última gira y desde hace tiempo, sus conciertos en playback.

Tatuaje de Nikki Sixx
RockFM

HAYLEY WILLIAMS

La componente de Paramore tiene un tatuaje en la parte posterior del brazo en homenaje a Elvis Presley.

Tatuaje de Hayley Williams
Facebook

FLEA

El bajista de los Red Hot Chili Peppers tiene la cara de Jimi Hendrix en el bíceps izquierdo como también el apellido de David Bowie escrito en ese brazo.

Tatuaje de Flea
Cordon Press

JACOBY SHADDIX

El líder de Papa Roch lleva tatuado en los nudillos las palabras «amor» y «odio».

Shaddix aprovechó en un episodio de ‘Beyond the Ink’ a contar el significado del grabado diciendo que así recordaba a Joe Strummer en The Clash.

Tatuaje de Jacoby Shaddix

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *