Flea (RHCP), sincero sobre sus peores lesiones en el escenario: “Me di en la cara con mi propio bajo”.

2 minutos de lectura

El bajista de Red Hot Chili Peppers admite que, en ocasiones, te puedes hacer daño tocando

Flea, bajista de Red Hot Chili Peppers, ha hablado sobre algunas de sus lesiones más dolorosas sobre el escenario. Y es que, incluso siendo una estrella de rock mundialmente reconocida, no estás libre de tener algún que otro accidente sobre el escenario… En especial algunos de esos que duelen más por dentro que por fuera de la vergüenza que generan.

En su entrevista con el canal de YouTube Hot Ones (vía NME), el bajista ha recordado algunas de sus lesiones más destacables sobre las tablas. La charla tuvo lugar con ocasión del estreno de ‘Unlimited Love‘ y ‘Return of the Dream Canteen’ en marzo y octubre de 2022, dos nuevo discos de la banda con John Frusciante de nuevo en sus filas.

Flea reconoce que le ha pasado de todo, desde “ser golpeado en la cabeza por una botella voladora” hasta “ser escupido en distintas ocasiones”. Sin embargo, el artista también ha tenido algunos accidente menos habituales durante sus actuaciones con Red Hot Chili Peppers.

De hecho, hasta el propio Anthony Kiedis le llegó a hacer daño a Flea, eso sí, sin querer: «Sabes, una vez Anthony estaba moviendo un micrófono así (finge balancear un micrófono) y me dio un golpe en la cabeza, me dejó inconsciente».

El bajista, además, solía hacer un salto de 360º grados en pleno concierto… pero eso era algo que no siempre salía bien: «Solía hacer una voltereta, ya sabes, sobre mi espalda mientras tocaba y eso me jodió un montón de veces. Por supuesto, eso genera mucho desgaste a largo plazo por, ya sabes, volverme loco, pero sinceramente, para ser honesto, es sobre todo dolor emocional».

Sin embargo, no siempre tienes que ser espectacular para hacerte daño, y Flea ha llegado a lacerarse dándose… ¡con su propio bajo! «Me he golpeado en la cara con mi bajo. Una vez… tengo como una cicatriz de cuando me abrí la cabeza, ya sabes, como bam (finge golpearse la cabeza), así», admitió.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *