Floor Jansen (Nightwish) desvela que se desmayó tras el último concierto de Nightwish: “Mi salud…”

2 minutos de lectura

La vocalista, además, cancela sus dos próximos compromisos

La vocalista de Nightwish, Floor Jansen, se ha visto obligada a cancelar sus dos próximos shows en solitario, explicando que se desmayó tras el último concierto de su banda en Vassa, Finlandia. El espectáculo tuvo lugar el pasado 17 de junio y acabó siendo la última fecha ofrecida por la banda en su gira europea, habiendo sido cancelado su último compromiso en Oslo, que iba a tener lugar unos días después.

«Hola a todos«, comienza diciendo la cantante en susredes sociales.

«Lamentándolo mucho, tengo que cancelar mis conciertos de los días 6 y 8 de julio. La razón es que mi salud no es lo suficientemente buena como para llevar a cabo los espectáculos de manera responsable. Quedé exhausta después de mi último concierto con Nightwish en Finlandia. Tanto que me desmayé y tuve que ser trasladada al hospital en ambulancia. Allí, los médicos determinaron que mi bebé está sano y que no tengo ninguna enfermedad grave. Sin embargo, estaba tan fatigada que seguir trabajando ya no es una opción. El concierto con Nightwish en Oslo tuvo que cancelarse. Eso fue hace tres semanas. Tenía la esperanza de poder recuperar la energía suficiente para seguir haciendo esos maravillosos shows en solitario en los Países Bajos. Pero, por desgracia, no ha sido así. Para garantizar mi salud y la de mi bebé por nacer, necesito descansar y centrarme por completo en mi recuperación y en la fase final de mi embarazo”.

«¡Cancelar un concierto me rompe el corazón! Es una decisión que no tomo a la ligera. Pero espero volver a daros la bienvenida a uno de mis programas en un futuro próximo. Con buena salud. Por ahora, me despido temporalmente de los escenarios públicos y prometo cuidarme mucho y cuidar a mi pequeño”.

Floor desveló su embarazo el pasado marzo, meses después de confirmar, también, que había superado un cáncer de mama. En abril, Nightwish anunció que no saldrían de gira más en el futuro cercano. “Las razones de esta decisión son personales pero, y todos estamos de acuerdo, vitales para el bienestar y el futuro de la banda”, dijo el conjunto en un comunicado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *