Los de Dave Grohl lanzarán un nuevo adelanto de ‘But Here We Are’

Foo Fighters han lanzado el adelanto de una nueva canción del que será su próximo disco, ‘But Here We Are’.

Este tema, cuyo nombre aún no es público, será el siguiente después del lanzamiento del primer tema de regreso de la banda, “Rescue Me”.

Como ya viene siendo costumbre, Foo Fighters han publicado un adelanto de 25 segundos que incluye la siguiente letra: “I woke up and walked a million miles today / I’ve been looking up and down for you / All this time it stills feels just like yesterday / That I walked a million miles with you».

Esto se traduciría como: «Hoy me desperté y caminé un millón de millas / Te he estado buscando de arriba abajo / Todo este tiempo todavía parece como ayer / Cuando caminé un millón de millas contigo».

La canción será el segundo single de Foo Fighters tras el fallecimiento de su batería, Taylor Hawkins en marzo de 2022.

 

Un comunicado de prensa que anuncia el álbum describe ‘But Here We Are’ como «el sonido de unos hermanos que encuentran refugio en la música que les unió en primer lugar hace 28 años, un proceso tan terapéutico como de continuación de la vida».

Mientras tanto, la banda de los de Dave Grohl se prepara para salir de gira, aún sin haber anunciado quién ocupará el lugar de Hawkins a la batería.

«Foo Fighters se formaron hace 27 años para representar el poder curativo de la música y una continuación de la vida, y durante esta etapa, nuestros fans han construido una comunidad mundial, un devoto sistema de apoyo que nos ha ayudado a todos a superar juntos los tiempos más oscuros», dijo la banda en un comunicado a finales de 2022. «Un lugar donde compartir nuestra alegría y nuestro dolor, nuestras esperanzas y temores, y unirnos a un coro de vida juntos a través de la música. Sin Taylor, nunca nos habríamos convertido en la banda que fuimos – y sin Taylor, sabemos que vamos a ser una banda diferente en el futuro.»

Este es el tracklist de ‘But Here We Are’:

1. «Rescued»
2. «Under You»
3. «Hearing Voices»
4. «But Here We Are»
5. «The Glass»
6. «Nothing At All»
7. «Show Me How»
8. «Beyond Me»
9. «The Teacher»
10. «Rest»

Lo que no sabemos es si Foo Fighters anunciarán, próximamente, un concierto en España. La banda estaba programada para tocar el verano pasado en el Civitas Metropolitano de Madrid, pero el fallecimiento de su batería, como es evidente, les obligó a cancelar todas sus fechas.

No te olvides

Escucha Fm Rockola en directo a través de la radio, desde FM Rockola Mixed Music ,de nuestra app en Android y iOS

Por fmrockol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *