Foo Fighters y Jack Black se suben juntos al escenario para versionar a AC/DC: no te lo puedes perder.

Jack Black hizo una aparición sorpresa en el concierto de Foo Fighters en nueva Zelanda para versionar un tema de ‘Dirty Deeds Done Dirt Cheap.


El pasado sábado 20 de enero, el actor y vocalista de la banda estadounidense Tenacious D, Jack Black, se subió al escenario junto a Foo Fighters para versionar el “Big Balls” de AC/DC. Todo ocurrió en Auckland, en el New Zealand’s Mount Smart Stadium, donde Foo Fighters retomaba su gira por Australia y Nueva Zelanda tras un merecido tiempo de descanso. Black se encontraba en la ciudad grabando su próxima película basada en el videojuego ‘Minecraft’, y no dudo en echar una mano a su amigo Dave Grohl.

Esto no es la primera vez que ocurre. El actor ha aparecido numerosas veces junto a Foo Fighters versionando clásicos de bandas como Led Zeppelin, Rush, AC/DC y muchas más. La buena relación de amistad entre Black y Grohl no es algo que nos haya pillado por sorpresa. El álbum homónimo con el que debutaron Tenacious D en 2001, cuenta con la participación de Dave Grohl, quien toco la guitarra y la batería. Además, el frontman de Foo Fighters se estrenó en la gran pantalla interpretando al mismísimo Satán en la película de Tenacious D estrenada en 2006.

Recientemente Foo Fighters anunciaba las primeras fechas de su gira, ‘Everything or nothing At All’, para verano de este año, que comenzará el próximo 17 de Julio en el Citi Field de Nueva York. La banda no anunciaba un repertorio de fechas tan amplio desde junio del año pasado donde presentaron ‘But Here We Are’, su primer álbum tras el fallecimiento del batería Taylor Hawkins.

La formación, que cuenta actualmente con Dave Grohl, Nate Mendel, Chris Shiflett, Pat Smear, Rami Jaffe y Josh Freese, ya ha dejado claro que sus próximos conciertos estarán llenos de sorpresas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *