Gene Simmons (Kiss) confirma que Ace Frehley y Peter Criss no formarán parte de su último concierto

2 minutos de lectura

El bajista y vocalista de Kiss deja claro que no habrá ex-componentes de la banda en sus conciertos finales

El artista dejó claro cuál es, ahora mismo, la situación: «Para los fans, los más antiguos, los que llevan 50 años, son viejos, y algunos quieren ver a Ace y Peter. Los fans más nuevos nunca los vieron y no lo saben. Pero los fans más antiguos se preguntan por Ace y Peter. Bueno, les pregunté a Ace y a Peter varias veces: ‘¿Queréis venir a los bises? ¿Queréis hacer algunos conciertos?’ Y ambos dijeron que no. Así que no sé qué decir al respecto… pero siempre son bienvenidos. Sin embargo, hay muchas otras grandes estrellas, superestrellas, que quieren subirse al escenario y tocar una canción. Pero no estamos seguros de ello. Quizá lo mejor sea acabar como empezamos: cuatro tíos con guitarras. Sin teclados, sin sintetizadores, nada. Sólo tocar».

Los dos últimos conciertos de Kiss tendrán lugar al finalizar su gira norteamericana, los días 1 y 2 de diciembre en el Madison Square Garden de Nueva York.

El pasado mes de abril, fue Frehley el que afirmó que estaba dispuesto a tocar en el último show de Kiss: “El dinero me motiva, igual que a ellos, pero no antepongo el dinero a Dios», explicó. «Si me dieran un cuarto de millón de dólares por noche, y pudiera ganar medio millón por tocar tres o cuatro canciones, cinco canciones, cogería el dinero. Me compraría un Ferrari… me compraría un Maserati. [Risas] No quiero volver a tocar con esos tipos después de lo que han hecho, pero el dinero puede hacerme cambiar de opinión».

“Mira, soy un capitalista. Crecí en América. Pero nunca antepondría el dinero a los sentimientos de la gente. Me gusta el dinero tanto como al que más, pero el dinero no es mi Dios, como lo es el de ellos. Son todos ateos. Hagan lo que hagan o digan, sea verdad o mentira, mientras les haga ganar la mayor cantidad de dinero, lo harán».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *