Gene Simmons (Kiss) “mata” al Demon: “Se acabó el maquillaje”.

El personaje con el que se solía subir al escenario no volverá a aparecer nunca más

El Demon al que encarnaba Gene Simmons ha muerto. El legendario artista se volverá a subir al escenario, pero nunca más con maquillaje.

Como puede que ya sepas, Kiss dio el último concierto de su carrera el pasado 2 de diciembre, dejando atrás una gira de cuatro años que llegó a casi todas partes del mundo. Por supuesto, esto no va a ser lo último que sepamos de la banda ni mucho menos:

«El final del camino es el principio de otro camino«, dijo Stanley durante su última actuación. «No vamos a ir a ninguna parte. Nos veréis en todas las cosas diferentes todo el tiempo. Os veremos en vuestros sueños». añadió Simmons en un vídeo publicado por la banda: «Si pensáis que os vais a librar de nosotros, eso no va a pasar».

Ahora, Simmons se está centrando en “su pequeña banda secundaria”, que saldrá de gira y, de hecho, vendrá a España con Obús como teloneros.

The Gene Simmons Band anunciará próximamente «festivales como cabeza de cartel por toda Europa, Sudamérica«, añadió en una entrevista con Entertainment Tonight (vía Ultimate Classic Rock). Luego reveló: «Se acabó el maquillaje para mí. Pero somos las personas más afortunadas del mundo».

Los avatares aún llevarán maqullaje

Como ya sabes, Kiss ha anunciado que, en los próximos años, lanzará un proyecto de avatares digitales que, básicamente, ofrecerán sus conciertos por ellos, aunque eso les permitirá, también, ofrecer nuevos elementops a sus shows.

“No puedes saber si están ahí, justo ahí, así«, dijo emocionado Simmons durante una sesión de preguntas y respuestas con los fans en los estudios Electric Lady.

Los planes exactos de Kiss para sus avatares no se han confirmado. Simmons, sin embargo, ha dicho que se han destinado millones de dólares al lanzamiento de esta «nueva era» para Kiss. «Hay tantas cosas planeadas, que van incluso más allá de mi comprensión«, añadió.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *