Gene Simmons y el final de Kiss: «Hay que saber cuándo es el momento de dejarlo’

Unos de los pilares de la banda habla de los últimos conciertos de Kiss

La gira ‘End of the Road’ de Kiss es el final a muchos años de rock y, parece que esta vez si es la definitiva. Decimos eso porque no es la primera vez que escuchamos las palabras Kiss y separación, y aquí seguimos. Pero Gene Simmons ha tenido una aparición en el programa ‘The Sunday Project’ de Australia, donde ha hablado del final definitivo de la banda neoyorquina.

Estas fueron las palabras dle vocalista de Kiss«Bueno, mira, en cierto punto, la madre naturaleza se hace cargo de tus planes, sin importar cuáles sean. Y en cierto momento, debes tener la dignidad y el orgullo, pero también el amor y la admiración de tus fanáticos para saber cuándo es el momento para dejarlo. Todos hemos visto boxeadores que permanecen en el ring demasiado tiempo, y todos hemos visto bandas que permanecen en el escenario demasiado tiempo. Entonces, todavía me veo bastante bien. Pero ese no es el punto. El punto es que la naturaleza física de lo que hacemos va a limitar el tiempo que lo hacemos».

«Y recordamos, nos presentamos con ‘Querías lo mejor. Obtuviste lo mejor. La banda más popular del mundo’. No quiero estar en una de esas bandas donde los fanáticos solo dicen: ‘Oh, deberías haberlos visto en 1804 cuando realmente estaban rockeando’. Aquí y ahora, ser un campeón o bajar del escenario. Así que dejaremos de tocar mientras sea bueno, mientras estemos en la cima. Y afortunadamente, no sé cómo verbalizar el increíble viaje que ha sido, y solo se debe a los fanáticos. Sin ellos, le estaría preguntando a la siguiente persona en la fila si quiere papas fritas con eso. No te engañes a ti mismo» conlcuyó Gene.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *