God Save the Queen: los argentinos que te harán creer que Freddie Mercury ha vuelto llegan a Madrid.

Las Ventas se prepara para recibir a God Save the Queen, un espectáculo que te hará pensar que estás viendo a la banda inglesa en su apogeo

God Save The Queen, el show más importante sobre Queen ha confirmado que estará en Live Las Ventas Madrid el próximo 16 de febrero presentando su espectacular directo.

La banda, que está celebrando sus 25 años sobre los escenarios, está liderada por por Pablo Padín, que cuenta con un parecido único tanto vocal como visual a Freddie Mercury. Completan el grupo Dani Marcos en el Rol de Brian May, Matías Albornoz en la batería y Ezequiel Tibaldo en el bajo. Aclamados por la crítica y después de tocar junto a grandes como Aerosmith, Europe, Deep Purple entre muchos otros, así como encabezar los festivales más grandes del mundo, la banda no deja de sorprender agotando las entradas en todos los escenarios por los que pasa.

Las entradas para disfrutar del concierto de God Save The Queen en Live Las Ventas Madrid están ya disponibles a través de Ticketmaster.

ctv-cye-god-save-the-queen-1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *