Guns N’ Roses estrenan su canción más esperada en directo: así suena “The General”.

2 minutos de lectura

Tras meses de expectación, la banda californiana nos muestra su nuevo tema

Guns N’ Roses ha estrenado, en directo, “The General”, su tema más esperado. La canción sonó por primera vez el pasado 2 de noviembre en un show en Los Ángeles.

El grupo dio, por primera vez, pistas de la existencia de “The General”, explicando que aparecería en la cara B de una edición vinilo de siete pulgadas de su nuevo single, “Perhaps”. Ambos temas fueron estrenados el pasado 27 de octubre, aunque el primero de ambos temas no está disponible, aún, en plataformas digitales

A continuación puedes ver al grupo estrenando la canción en directo:

El show marcó la primera de dos noches en las que Guns N’ Roses tocó en el Hollywood Bowl de Los Ángeles, sinedo la primera vez que tocaban en la ciudad de 2021 y, además, su estreno en este emblemático recinto de conciertos.

Estos conciertos cerraros la rama americana de la gira mundial de los californianos, que contaron con el apoyo de The Black Keys como teloneros.

El grupo ya estrenó “Perhaps” en directo el pasado 18 de agosto en el PNC Park de Pittsburgh.

«Perdóname si no corro e intento proyectar tanto porque voy a intentar averiguar cómo coño cantarla en directo», dijo el frontman Axl Rose al presentar el tema. «Me gusta pensar que cuando escribimos esta canción fue como el inicio inmaculado».

En 2021, Guns N’ Roses publicó “Absurd” y “Hard Skool”, las que eran sus dos últimas canciones hasta la fecha. Slash, ya a principios de 2022, afirmó que el plan de la banda era grabar más descartes del ‘Chinese Democracy‘. Lo cierto es que, por ejemplo, al empezar la gira actual de la banda, en un concierto en Tel Aviv, se pudo escuchar al grupo, antes del show, ensayando la entonces inédita “Perhaps”. Unas pocas semanas después, también vio la luz una fotografía de Axl y Slash en los Urban Sound Studios de Noruega, confirmándose que estaban ahí para escuchar “nuevas mezclas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *