Hayley Williams (Paramore) se lleva el MVP con este invitado especial de la NBA.

Paramore comienza su última semana de gira y con este invitado sorpresa se han convertido en los MVPs

Luego de que una infección pulmonar haya obligado a Hayley Williams (Paramore) a posponer unas cuantas fechas de su gira por Norteamérica a principios de mes, la cantante fue criticada y comparada con otros compañeros del género. Williams se tomó la molestia de defenderse en sus redes sociales. Pero, parece ser que, su regreso a los escenarios ha hecho más que alegrar a sus seguidores, también han logrado callar unas cuantas bocas, porque ahora mismo, a Paramore se les ve mejor que nunca.

Y es que, la banda tuvo un concierto el lunes (7 agosto) en el Chase Center de San Francisco, siguiendo con sus tradiciones, habian preparado a un invitado especial para que cantara “Misery Business” con Williams. Por lo general, la cantante suele invitar a algún seguidor, pero en esta ocasión el invitado especial fue Stephen Curry (base de los Golden State Warriors), a quien se le veía en su elemento, tomando en cuenta que fue, básicamente, un juego en casa.

La cantante, antes de comenzar la canción, aclaró: “Ustedes saben que nosotros somos amigos de Steph desde hace años… Esta noche nos reunimos… Esta noche vamos a cantar juntos. Escúchenme, desde el momento en el que Steph toque el micrófono, esto deja de ser un concierto de Paramore, y se convierte en un concierto de Steph Curry«.

Aun así, en el vídeo se ve con claridad que Curry se sabe la canción al pie de la letra, a pesar de que hubo problemas técnicos con el sonido, el deportista recuperó muchos puntos con la pasión con la que cantó. Esta no fue una aparición pública cualquiera para el jugador de los Warriors, y es que cumplió uno de sus sueños.

Así fue como Paramore comenzó la última semana de gira con el This Is Why Tour, una experiencia que empezó en octubre. Aunque la ausencia de la banda no será por mucho, porque Hayley y su banda serán el acto de apoyo de la gira europea de Taylor Swift en 2024.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *