Interpretan un clásico de Disturbed en un show de Taylor Swift y así reacciona David Draiman: «Cuando quieras».

3 minutos de lectura

Draiman le propone colaborar a la cantante del pop tras ver este guiño en su concierto

El líder de Disturbed, David Draiman, fue entrevistado en la radio WMMR de Filadelfia y manifestó según Blabbermouth que “le encantaría versionar una canción de Taylor Swift”. Además siguió afirmando que “es una de las compositoras más reveladoras de nuestra generación. Creo que tiene un talento increíble. Me encantaría colaborar con Taylor si ella quisiera, algún día«.

Draiman siguió comentando: «Lo he dicho antes y lo diré otra vez: ‘Creo que es una mujer brillante‘. Como he dicho, una de las grandes compositoras de nuestro tiempo. Me encanta su valentía. Me encanta que se suba al escenario delante de decenas de miles de fans, y que incluso, toque un instrumento. Hay mucha gente que pertenece al pop que sigue haciéndolo como ella, Pink es una de ellas, Lady Gaga también es una de ellas. Muchas de estas personas tienen mucho talento y son geniales en lo que se dedican. Sin duda, Swift está en lo alto. No tengo más que el máximo respeto por ella”.

Esta admiración que tiene Draiman por la cantante del pop viene desde que se viralizó un clip de TikTok de una de las teloneras de Swift en su gira actual, «The Eras Tour». La estadounidense cuenta con teloneros de alto nivel para caldear el ambiente antes de cada show como Paramore, Girl in Red, Gayle, Sabrina Carpenter o Phoebe Bridgers, entre otros. Esta última, desde 2022 todos sus shows empezaban con «Down With the Sickness» de Disturbed. Bridgers no dudó en interpretar este tema tampoco en el tour de Taylor, y por eso a Draiman le pareció curioso y le llamó poderosamente la atención que una de las encargadas de abrir el concierto fue la cantante Phoebe Bridgers interpretando un clásico de Disturbed.

La actuación de Bridgers llegó hasta los ojos de David Draiman, y por eso no dudó en elogiar a la cantante por tocar este tema. El componente de Disturbed no dudó en compartir un clip de la actuación en su cuenta de Twitter exclamando (vía Loudwire): «Phoebe Bridgers, esto es increíble» junto a dos emoticonos de unas manos levantadas. Y añadió: «¡Me encanta! Puedes venir a ver nuestro espectáculo cuando quieras«. Draiman también etiquetó la cuenta de Twitter de Taylor Swift e incluyó el hashtag “#TaylorSwiftErasTour”.

No es de extrañar que David Draiman confiese que le encantaría colaborar algún día con Swift, ya que Taylor está dejando a todo el mundo boquiabiertos gracias a su “The Eras Tour”, que la está llevando de éxito en éxito por medio planeta. Esta gira multitudinaria repasa todo su repertorio alrededor de las tres horas y media que dura cada concierto englobando las dos décadas que lleva en la música.

Muchos artistas han ido a ver a Taylor Swift y se han quedado alucinando con el show que organizan, uno de ellos fue el vocalista de Kiss, Paul Stanley, que ha decidido dar su opinión más sincera y contundente sobre una de las cantantes del momento. Stanley no pudo más que rendirse ante la calidad y el talento de la artista estadounidense, tras acudir a su concierto del pasado 4 de agosto en el SoFi Stadium de Inglewood (Los Ángeles). La gran diva del pop arrastró hasta su espectáculo a toda la familia de Stanley: su mujer Erin y sus hijas Emily, de 11 años, y Sarah, de 14.

Y, tras el show, el miembro de Kiss quiso compartir sus sensaciones con todos sus seguidores acompañado de la camiseta del merchandising. «¡Llevé a Erin, Sarah y Emily a ver a Taylor Swift anoche! 6 shows en el SoFi Stadium para un total de MEDIO MILLÓN DE PERSONAS y sé por qué… ESPECTÁCULO FENOMENAL DE UNA ARTISTA FENOMENAL. Gracias a su equipo por desplegar la alfombra roja para nosotros«, rezaba el mensaje del artista en sus redes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *