Jack Black y Tenacious D vuelven a arrasar con esta versión de un éxito pop.

Después de volverse virales, Jack Black y Kyle Gass ha lanzado la canción completa junto con un video musical repleto de estrellas

La banda rock más cachonda de Hollywood vuelve a la carga. Aunque esta vez no con una artista muy rock, pero a ellos se les perdona lo que sea. Tenacious D ha lanzado la versión completa de ‘Baby One More Time’ de Britney Spears. Aunque algo ya nos olíamos después de que publicasen en sus redes sociales un fragmento de la versión que se volvió viral en Tiktok la semana pasada. Ahora hemos conocido la versión completa junto al vídeo musical.

La reinterpretación de Jack Black Kyle Gass del clásico pop de los 90 aparecerá en los créditos finales de la próxima película de Black, Kung Fu Panda 4. Parte del audio de la portada fue publicado por primera vez en Tiktok por Black, con un video corto que lo muestra a él y a Gass hablando y bailando. El metraje rápidamente se volvió viral.

Como surgió la idea

Black y Gass luego aparecieron en el estreno de Kung Fu Panda 4 en Los Ángeles el domingo 2 de marzo, donde filmaron el nuevo video musical de la canción en la alfombra roja. Mientras estaba en el estreno, Black contó a los periodistas cómo surgió la versión de Spears de Tenacious D.

El director de Kung Fu Panda 4, Mike Mitchell dijo: Oye, nos encantaría tener una canción de Tenacious D para los créditos finales. Y yo dije: ¿En serio? ¿Podemos hacer Britney Spears?”, dijo la estrella a The Hollywood Reporter. “Dijo que sí, y, además, que fuese el ‘Hit Me Baby One More Time’, para el aspecto de kung fu de esa canción’, y dijimos: Diablos, sí. Así que entramos al estudio de grabación y lo hicimos y estamos muy orgullosos de la canción. Filmamos un pequeño video musical improvisado en la habitación del hotel de Kyle, lo subimos a Internet y se volvió viral. Es emocionante.«

El vídeo de la portada de ‘Baby One More Time’ fue dirigido por Taylor Stephens y presenta a la banda junto a varios de los coprotagonistas de Kung Fu Panda 4 de Black, incluidos Bryan Cranston, Ke Huy Quan, James Hong, Dustin Hoffman y Awkwafina.

Gira de Tenacious D

Tenacious D comenzará una gira por Europa el próximo mes y luego tocará en varias fechas en Oceanía en julio. La lista completa de espectáculos, más las entradas, ya está disponible en el sitio web de la banda y por desgracia, España no ha entrado en esa gira. Lo más cerca que les tendremos es en París. Pero no perdemos la esperanza de poder ver a Tenacious D llenando La Riviera de Madrid o el Razzmatazz de Barcelona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *