James Hetfield (Metallica) llevará a Lemmy (Motörhead) dentro de su cuerpo el resto de su vida: el motivo.

El cuerpo de James Hetfield llevará una huella imborrable hecha del ADN de la leyenda

James Hetfield, frontman de Metallica, llevará a Lemmy Kilmister, difunto cantante de Motörhead, en su cuerpo el resto de su vida. ¿Cómo? Pues en su último tatuaje, un homenaje al fallecido frontman, cuya tinta está hecha… de sus cenizas. (vía NME)

Ha sido hoy cuando Hetfield ha actudido a su cuenta de Instagram para mostrar el tatuaje, que está, como no podía ser de otra manera, en su dedo corazón. El tatuaje es una pica dentro de lo que parece ser una cruz de hierro, un símbolo que Hetfield también tiene tatuado en el codo, además de estar presente en algunas de sus guitarras.

Un tatuaje para Lemmy… hecho de Lemmy

Este tatuaje, como te contamos, no es normal, puesto que la tinta que se ha usado para hacerlo contiene parte de los restos mortales de Lemmy, que fueron incinerados tras su fallecimiento para ser enviados, dentro de balas, a los amigos más cercanos del artista.

El de Metallica comentaba lo siguiente en Instagram: «Con la mano firme de mi amigo y tatuador @coreymillertattoo, [salió] este tatuaje. Un saludo a mi amigo e inspiración el señor Lemmy Kilmister. Sin él, NO existiría Metallica».

«Tinta negra mezclada con una pizca de sus cenizas de cremación que tan amablemente me regalaron. Así que ahora, él todavía es capaz de hacer la peineta en el mundo terrenal».

Metallica, en España

¡Se acerca el momento! Vamos contando los días para que llegue a Madrid el «M72 WORLD TOUR 2023-2024» de Metallica. Presentada a nivel mundial por Liquid Death y por Blackened American Whiskey (solo en Estados Unidos) y promovida por Live Nation, esta gira incluirá dos conciertos en cada ciudad con dos setlists distintos y con diferentes artistas invitados para cada noche.

Metallica visitará el estadio Cívitas Metropolitano de Madrid el viernes 12 de julio de 2024 junto a Architects y Mammoth WVH y el domingo 14 de julio de 2024 junto a Five Finger Death Punch y Ice Nine Kills.

ctv-wtz-m-na---post-1080x1080

El «M72 World Tour» contará con un nuevo y audaz diseño de escenario circular que vuelve a incluir el famoso Metallica Snake Pit en el centro del escenario, así como el pase I Disappear que permite el acceso a todos los shows de la gira. Además, esta gira incluirá la opción de entradas con descuento para los menores de 16 años.

Un porcentaje de los ingresos de cada entrada irá a la fundación de Metallica All Within My Hands cuyo fin es el de recaudar fondos para ayudar a la creación de comunidades sostenibles a través de la educación y la lucha contra el hambre. Desde su puesta en marcha en 2017, All Within My Hands ha reunido ya más de 13 millones de dólares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *