Jeans, clavos y chaquetas de cuero: ¡el look de las leyendas del rock!

¿Quieres adoptar un estilo sexy y rebelde como las verdaderas leyendas del rock? La ropa rock revela un espíritu libre, una personalidad audaz y una total independencia. ¡En total look o por pequeños toques, te vamos a presentar los elementos para incluir en tu vestuario para parecerte a una verdadera estrella de rock! Imagen: pexels.com Anastasiya Lobanovskaya Accesorios y detalles llamativos refinan tu look rockero.

La chaqueta de cuero

Es una chaqueta corta confeccionada enteramente en cuero, de corte curvado, dotada de numerosos detalles metálicos, como los clavos, y de una apertura asimétrica. Si solo tienes que comprar una prenda de rock, es indiscutiblemente una chaqueta de cuero de calidad que patinará con el tiempo. El perfecto negro o rojo contrasta maravillosamente en un vestido con estampado floral, una camiseta blanca simple, vaqueros de moda para mujer, una falda de tul o botas para un estilo muy rock!

La camiseta de rock

¿Cómo usar una camiseta de rock para mujer? Puedes optar por un cuello redondo si tienes un pecho pequeño o un cuello V para afinar un pecho más generoso. El corte arqueado es ideal para resaltar el busto. También piensa en meter la parte delantera de tu camiseta en tus vaqueros o en tu falda. He aquí una idea de atuendo rock y glamuroso: una camiseta rock con motivos musicales metida en una falda de cuero, combinada con un perfecto abierto y botas negras.

El vestido negro

Para un estilo más chic, el pequeño vestido negro de encaje o con inserciones de cuero es una necesidad. Recta o ceñida, puedes apostar por un modelo con pequeños detalles sorprendentes.

Los vaqueros

Los vaqueros negros o azules son tus mejores aliados para un estilo de rock casual diario. Cómodos y refinados, el slim y el skinny hacen que el atuendo sea más moderno. Incluso te atreves a un desfase entre unos vaqueros desgarrados y un perfecto impecable con unos elegantes zapatos de salón.

Las botas

¿Qué sería un look rockero sin unas botas de cuero sublimes? Botas o botines, cada mujer encuentra su beneficio porque todos los tipos de botas afirman un look rock, sobre todo si ya está bien dominado en el traje.

Los accesorios imprescindibles

Para un look total rock o un estilo sutilmente realzado con un toque rebelde, hay que elegir los accesorios adecuados. Los clavos, remaches y otros picos están siempre en tono, especialmente cuando adornan cinturones, tirantes, puños, cuellos de camiseta… También se recomiendan joyas de plata o acero: cadenas, anillos, pulseras. No olvides elegir una bolsa que combine con tu atuendo. Y la bufanda sublimará todas las asociaciones. Para un look rock, puedes optar por un tejido decorado con calaveras, por ejemplo. Si usas faldas o pantalones cortos, también puedes elegir pantimedias de estilo rock.

El estilo para adoptar

Por último, para adoptar un look rock, además del atuendo y los accesorios, hay que cuidar tu aspecto general. A saber, que no tienes que adoptar la panoplia completa del rockero rebelde. Puedes ser femenina y original mezclando las influencias. Un pequeño vestido será realzado por una chaqueta de cuero y botas de clavos. Al igual que un vaquero desgarrado tendrá más estilo con un blazer azul marino. ¡Cambios que te darán un aspecto rebelde y chic!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *