Jeremy Allen White, confirmado oficialmente como el actor que encarnará a Bruce Springsteen.

El actor de ‘The Bear’ o ‘Shameless’ se meterá en la piel del Boss en su nuevo biopic

Jeremy Allen White, el actor del momento gracias a su participación en series como ‘Shameless’ o ‘The Bear’ ya ha sido confirmado oficialmente como el elegido para interpretar a Bruce Springsteen en su próximo biopic, que cuenta la historia de cómo grabó su legendario disco ‘Nebraska‘, el sexto de su carrera.

La película se titulará ‘Deliver Me From Nowhere‘. Estará escrita y dirigida por Scott Cooper, que han adaptado la biografía escrita por Warren Zanes en 2023 ‘Deliver Me From Nowhere: The Making of Bruce Springsteen’s Nebraska‘.

La cinta será producida y distribuída por 20 Century Fox y Sony. Por supuesto, tanto Bruce Springsteen como su mánager, Jon Landau, están “involucrados activamente” en el film. Y, cómo no, la película contará con la música del Boss, más concretamente con la de los discos de la época en la que está ambientada la historia, esto es, ‘The River’ (1980), ‘Nebraska’ (1982), ‘Born in the USA’ (1984).

La producción de la película comenzará este otoño en Nueva Jersey, estado natal de Springsteen.

Un equipo emocionado por el proyecto

“’Deliver Me From Nowhere’ de Warren Zanes es uno de los mejores libros jamás escritos sobre Bruce Springsteen y su música«, dijo Landau en un comunicado. «Bruce y yo estamos encantados de que Scott Cooper haya elegido escribir y dirigir la película basada en ese libro; creemos que es el cineasta perfecto para el trabajo».

“Scott, junto con los productores Ellen Goldsmith-Vein y Eric Robinson de The Gotham Group, y Scott Stuber están reuniendo un equipo magnífico para garantizar que este proyecto tenga la visión y el alma que han caracterizado los 55 años de carrera de Bruce. Estamos encantados de contar con el compromiso y el apoyo incondicionales de todo el equipo de 20th y Disney.«

«Una vez leí que ‘Nebraska’ es un álbum que te conmueve hasta la médula. No podría estar más de acuerdo«, añadió Cooper en su propio comunicado. «Bruce Springsteen, y ‘Nebraska’, en particular, han tenido un profundo impacto en mí y en mi trabajo. A través de los temas de la desesperación, la desilusión y las luchas de los americanos de a pie, Bruce ha formado un legado sin parangón, pintando un retrato inquebrantable de la condición humana.»

«Sin embargo, en medio de la oscuridad, brilla un sentido de resiliencia y de esperanza que refleja un espíritu indomable«, añade Cooper. “Ese es el Bruce que he llegado a conocer y amar, y al que honraré con esta película. La maravillosa narración de Warren Zanes de este capítulo de la vida de Bruce está madura para su adaptación cinematográfica. Esta película tiene el potencial de ser una experiencia cinematográfica transformadora, ofreciendo al público una ventana al alma de Bruce Springsteen y a las verdades universales que nos unen a todos».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *