Joe Elliott (Def Leppard), hospitalizado en Colombia por este curioso motivo: “No se lo deseo a nadie”

3 minutos de lectura

El vocalista de Def Leppard, aún con todo, acabó ofreciendo su concierto tal y como estaba programado.

Tal y como informa Ultimate Classic Rock, el vocalista de Def Leppard, Joe Elliott, ofreció un concierto en Bogotá, Colombia, después de haber sido hospitalizado brevemente la noche anterior.

El vocalista pudo cantar sin problema -aunque recortando dos canciones del set- junto a Def Leppard, aunque admitió que aún se sentía “algo mareado”. ¿La razón de su hospitalización? Sufrió un ataque de mal de altura cuando llegó al país.

«Estoy vivo y bien», dijo el cantante en un vídeo publicado en las redes sociales dos horas antes del comienzo de la actuación. «Mal de altura de ‘moderado a grave’; no me gustaría saber lo que es ‘grave’. No se lo desearía ni a mi peor enemigo. Pero aquí estoy… aparentemente Internet se encendió, así que estoy aquí para tranquilizar a todos los que se han preocupado. Estoy aquí, y vamos a seguir tocando a las 8 p.m.».

Bogotá se encuentra a 2.640 metros por encima del nivel del mar. El mal de altura, provocado por la falta de oxígeno a grandes altitudes, puede provocar dolor de cabeza, mareos, cansancio, naúseas, irritabilidad o, incluso, en casos graves, problemas respiratorios.

Durante el concierto, Elliott le dijo lo siguiente a los presentes: “Antes de continuar, me gustaría dar las gracias a todo el personal del hospital de Marly que me atendió anoche. Me sentía un poco mal. Nosotros lo llamamos mal de altura, vosotros tenéis otra palabra que no sabemos pronunciar. He conseguido llegar, vosotros también, y gracias a ellos estoy aquí. Así que hagamos algo de ruido por toda esa buena gente del hospital de Marly, por favor».

 

Sobre «The World Tour» en España

Después de la mayor gira de estadios en Norteamérica en 2022, con más de 1,3 millones de entradas vendidas, las leyendas del rock más emblemáticas y célebres del mundo, Def Leppard y Mötley Crüe, se lanzarán al mundo en 2023 con su gira conjunta «The World Tour». Su fecha para España tendrá lugar el 24 de junio en el Auditorio Miguel Ríos de Rivas – Vaciamadrid.Producida por Live Nation, la gira mundial comienza el sábado 18 de febrero de 2023 en el Foro Sol de la Ciudad de México. Ambas bandas llevarán sus electrizantes espectáculos por todo el mundo con paradas en toda América Latina antes de dirigirse a Europa en mayo de 2023 – lo que incluye una parada en el icónico estadio de Wembley el sábado 1 de julio de 2023 – y luego terminar en Glasgow, Reino Unido en Hampden Park el 6 de julio de 2023. Atentos a los conciertos adicionales de 2023 que se anunciarán pronto.«Después de volver a la carretera y realizar una monumental gira de verano en Estados Unidos y Canadá este año, estamos más que encantados de llevar esta enorme gira de estadios a las principales ciudades de todo el mundo, y de empezar en Europa en Sheffield, donde todo empezó para nosotros hace 45 años. Estamos deseando veros por ahí, en algún lugar pronto»dijo Joe Elliott de Def Leppard.«Lo pasamos increíblemente bien tocando The Stadium Tour en Norteamérica este verano y realmente no podemos esperar a llevar el espectáculo alrededor del mundo con The WORLD Tour en 2023. Crüeheads en América Latina y Europa: ¡Prepárense! Vamos a por vosotros a continuación y no podemos esperar a veros a todos de nuevo por ahí el año que viene!» dijo Mötley Crüe en un comunicado conjunto.

Para esta gira, Mötley Crüe contará con John 5 como nuevo guitarra sustituto de Mick Mars.

No te olvides

Escucha Fm Rockola en directo a través de la radio, desde FM Rockola Mixed Music, de nuestra app en Android y iOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *