Noel Gallagher explica cómo tuvo que hacer de mediador entre su hermano y Johnny Rotten.

Noel Gallagher ha recordado cómo conoció al que fuera frontman de Sex Pistols, John Lydon, también conocido como Johnny Rotten. Al parecer, el icono del punk se negó, tajantemente, a dirigirle la palabra a Liam Gallagher, usando a Noel como mediador entre ambos.

Los hermanos Gallagher no se hablan a día de hoy, eso es bien sabido, pero la extraña dinámica entre Johnny Rotten y Liam es una verdadera sopresa. Ha sido Noel Gallagher, en declaraciones para la BBC Radio 2, el que ha contado la historia. El artista se encontraba promocionado la salida de su próximo disco, ‘Council Skies‘.

La historia comenzó cuando Noel fue preguntado por el recientemente fallecido compositor Burt Bacharach.

Curiosamente, la pareja de hermanos se encontró con Lydon la noche de antes de conocer a Bacharach: «Tuvimos una divertida historia – bueno, la noche antes de conocer a Burt Bacharach, eh, terminamos en un hotel con John Lydon y Rambo. Y por alguna razón, Lydon no se encariñó, precisamente, con Liam”.

“Liam estaba sentado a su lado, y yo estaba sentado al lado de Liam, y John no paraba de inclinarse para hacerme preguntas sobre Liam pero no le preguntaba a él. Me decía: ‘Pregúntale a tu cantante si le gusta llevar maquillaje’”.

«Como puedes imaginar, Liam no se lo tomó muy bien. Estaba siendo muy sarcástico con él y ha seguido siéndolo hasta el día de hoy. Pero John es genial. Uno de mis héroes absolutos. Un hombre encantador, muy incomprendido, por supuesto. Tiene encanto y genio, además de ser uno de los grandes ciudadanos británicos de todos los tiempos».

El cuarto disco de Noel Gallagher con sus High Flying Birds, ‘Council Skies’, verá la luz el próximo 2 de junio.

A todo esto, el próximo verano podremos disfrutar en directo de Liam Gallagher cuando aterrice en el Mad Cool 2023.

No te olvides

Escucha Fm Rockola en directo a través de la radio, desde FM Rockola Mixed Music, de nuestra app en Android y iOS

Por fmrockol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *