Jorge Salán (Mägo de Oz) se convierte en reportero: así ha sido su mágico viaje al crucero Monsters of Rock.

Uno de los cruceros de rock y metal más célebres, desde los ojos de una estrella de rock

VIDEO

Jorge Salán (Mägo de Oz) se convierte en reportero: así ha sido su mágico viaje al crucero Monsters of Rock

Si algo está claro, es que Jorge Salán es, sin ninguna duda, nuestro guitarrista más internacional. Además de ser parte, entre otros proyectos, de Mägo de Oz, el hacha ha recorrido casi todo el globo tocando junto a muchos de los mejores y más prestigiosos artistas de toda la escena, tanto de ayer como de hoy.

Sin embargo, en esta ocasión, nuestro buen amigo ha combinado su rol de músico con el de reportero y nos ha contado su experiencia en uno de los cruceros de rock y de metal más celebrados y prestigiosos, el Monsters of Rock. A lo largo de cinco días de experiencia repletos de música, Salán nos muestra todo lo que se vive en este viaje en el que, te adelantamos, tiene la ocasión de charlar con muchos grandes artistas, entre otras muchas cosas.

Por supuesto, también vamos a poder ver a Salán tocando e incluso ensayando… ¿Cómo se saca Salán -de oído- en menos de diez minutos dos canciones? Ahora tienes la oportunidad de ver cómo se terminan de ultima los detalles de un show de rock, en este caso, de Jeff Scott Soto, en cuya banda Salán toca, en un barco.

Las imágenes del espectáculo tampoco se quedan cortas. Estas imágenes exclusivas son un verdadero testimonio de la brutal experiencia que se vive en este barco tan musical y en el que parece difícil quedarse encerrado en el camarote.

Y ojo, porque la embarcación está llena de atracciones, desde tiendas hasta bares que harían salivar a cualquiera… ¡hay hasta espacios habilitados para hacer deporte! Aunque claro, es complicado pararse a disfrutar de estos establecimientos Todo, además, viene acompañado de paradas en destinos de lo más paradisiacos, que, a buen seguro, te harán querer estar en tan brutal experiencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *