Josh Homme (QOTSA), sincero sobre el momento más duro de su vida: cáncer y una horrible “angustia”.

2 minutos de lectura

El frontman de Queens of the Stone Age ha superado una de las peores etapas de su vida

Josh Homme lo ha conseguido. El frontman de Queens of the Stone Age afirma que ya está “totalmente limpio” después de superar un cáncer, algo que se le ha sumado a la “angustia” que ha sufrido, por sus circunstancias personales, en los últimos 18 meses. (vía NME)

Todo ha sucedido en una charla con ITV News, en la que el artista ha reconocido que nueve personas que conocía, incluyendo Mark Lanegan (su compañero de banda) y el batería de Foo Fighters Taylor Hawkins.

«Tuve un poco de angustia, un poco de esto y un poco de aquello«, dijo el músico. «Pero nunca había aprendido tanto tan rápido. Así que al final estoy algo agradecido por todo ello, porque me siento más cerca de las cosas que realmente amo«.

Homme desveló que ya ha superado completamente el cáncer que sufrió hace unos meses: «Estoy limpio. Estoy bien«.

El cantante, el año pasado, desveló que iba a someterse a una cirugía para tratar esta dolencia, que por suerte fue muy bien. Aunque no compartió más detalles sobre la enfermedad, Homme afirmó que estaba “extremandamente agradecido de haber superado esto”.

Ahora, por suerte, Josh se siente “mejor que en todo el resto del año”, explicando además que sus hijos le han ayudado a superar esta etapa.

«Está bien tener la mente abierta y decir ‘vienen tiempos oscuros’, pero supongo que ahora más que nunca, intento buscar la luz, ¿sabes?”, afirma el cantante y guitarrista.

El marzo de 2022, Homme consiguió la custodia legal de sus tres hijos que comparte con su ex-mujer Brody Dalle, con la que aún tiene juicios pendientes sobre este asunto.

Posteriormente, Homme compartió un comunicado sobre la situación, confirmando que a Dalle no se le permitía tener ningún tipo de contacto con la familia, incluyendo a Homme, sus padres y sus tres hijos.

Ambos consiguieron órdenes de alejamiento mutuas, acusándose también mutuamente de agresiones físicas.

El pasado junio, Homme admitía que el cáncer que había sufrido fue sólo “la guinda del pastel de una etapa interesante”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *