Journey cambia la letra de ‘Don’t Stop Believin’ para animar a los 49ers en su clasificación a la Super Bowl.

La banda californiana amenizó el medio tiempo de la final de conferencias de la NFL entre San Francisco y Detroit sorprendiedo a sus fans con un cambio en

Si hay un honor muy grande dentro de las bandas estadounidenses es tocar en el intermedio de una gran competición deportiva. La más conocida y más importante es la de la Super Bowl, que este año celebra su edición número 58. Pero en las etapas previas, como las que acabamos de vivir, la Final de Conferencias, donde se ve quien se clasifica para la verdaderá final y donde los medios tiempos también se celebran.

En este caso, como uno de los equipos era californiano, pues la pausa a corrido a cuenta de la banda de San Francisco, Journey. Este grupo, como más de 50 años de carrera a sus espaldas, interpretaron temas como “Separate Ways”, “Be Good To Yourself” y “Any Way You Want It”. Pero quien se ha llevado todos los titulares ha sido su gran éxito, “Dont Stop Believin”.

En honor a San Francisco

Si te digo que los equipos que competian eran los San Francisco 49ers y los Detroit Lions, pues no es díficil que adivines cual era el equipo que animaba la bandaen el Levi’s Stadium de Santa Clara, también en California. Por eso la banda quiso hacer un pequeño homenaje a su equipo en esos momentos tan tensos.

La banda interpreto su canción “Dont Stop Believin” lo cual levanto los brazos de todos los aficionados que allí contemplaban el espectáculo. Pero, decidieron para rematar hacer un pequeño cambio en la letra de la canción. En el momento en que se puede oir «sólo un chico de ciudad, nacido y criado en el sur de Detroit» a «nacido y criado en San Francisco».

No está claro si la mayoría de la multitud en el Levi’s Stadium en Santa Clara, California, notó el cambio porque la nueva letra de la banda fue ahogada por los fanáticos de los Detroit Lions que todavía gritaban las palabras originales, «South Detroit».

Los resultados fueron positivios

Por suerte para los californiano y para Journey, su equipo los 49ers consiguió la clasificación para la Super Bowl LVIII que se celebrará el próximo el próximo 12 de febrero. Los de San Francisco competirán por el titulo de campeones de la NFC contra los Kansas City Chiefs en el estadios Allegiant Stadium de Paradise, en el estado de Nevada. Y nos atrevemos a decir que, de ganar los californianos, Journey podría mantener la letra tal y como la cambiaron el pasado

Super Bowl: ¿Dónde verlo y a qué hora?

La Super Bowl LVIII de 2024 entre Kansas City Chiefs y San Francisco 49ers se celebrará durante la noche del domingo 11 de febrero al lunes 12 de febrero a partir de las 00:30 horas aproximadamente (horapeninsular española).Y se podrá seguir en España por televisión a través de Movistar+ y DAZN; y tendrás toda la información minuto a minuto en COPE.es.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *