Keanu Reeves volverá a hacer música con su banda de grunge 23 años después: “No me lo esperaba”

2 minutos de lectura

El actor de ‘Matrix’ o ‘John Wick’ reactivará su faceta más musical

La banda de grunge de Keanu Reeves, Dogstar, se prepara para publicar música por primera vez en 23 años. (vía NME)

El grupo sólo había publicado dos discos: ‘Our Little Visonary’ en 1996 y ‘Happy Ending’ en el año 2000 antes de, en 2002, cesar su actividad. Reeves tocaba el bajo en el grupo, que comenzó a hacerse popular a medida que la carrera de Keanu como actor comenzaba a despegar.

Fue el verano pasado cuando el grupo decidió volver a la carga, tal y como lo confirmaron en su cuenta de Instagram, en la que han estado subiendo varias fotografías y actualizaciones de su trabajo en el estudio de grabación.

«Gracias a todos por los amables comentarios. Estamos encantados de ver tanta respuesta«, escribió la banda junto a una nueva foto promocional. «Sinceramente, no esperábamos esto. Nos dan aún más ganas de tocar».

«Vamos a sacar nueva música este verano, seguida de algunos conciertos. En cuanto esté todo listo, se lo haremos saber a todo el mundo inmediatamente. Queda mucho por hacer, pero tranquilos, estamos en ello y hemos reunido a un equipo fantástico que nos está ayudando».

«También vamos a hacer un vídeo musical para apoyar nuestro primer tema. Eso es todo lo que podemos decir por ahora. Estamos impacientes por compartir nuestra nueva música con todo el mundo. Es el conjunto de canciones más satisfactorio y significativo que hemos hecho nunca. Gracias de nuevo por ser tan pacientes con nosotros. Realmente tenemos los mejores y más leales fans».

 

A finales del año pasado, la banda regresó a los escenarios con un espectáculo privado «para la increíble gente que hizo posible nuestro nuevo álbum».

En una nueva entevista con NME, Reeves declaró que su banda favorita del momento era el grupo de pop canadiense Alvvays.

«Me gusta una buena canción de pop y me gusta que haya una especie de inventiva en ella. Y creo que la vocalista Molly Rankin es genial… Y me encantan las texturas», dijo. «Quiero decir, me encanta el bajo y la batería y me gusta su energía».

No te olvides

Escucha Fm Rockola en directo a través de la radio, desde FM Rockola Mixed Music , de nuestra app en Android y iOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *