La banda de Amy Winehouse anuncia un concierto especial cuando la cantante hubiera cumplido 40 años.

2 minutos de lectura

La vocalista nos abandonó de forma prematura en 2011, con tan sólo 27 años

La banda de Amy Winehouse ha anunciado que ofrecerá un concierto especial en Londres para celebrar el que hubiera sido el 40º cumpleaños de la difunta artista.

El show se celebrará en el KOKO de Cadmen el próximo mes de diciembre y celebrará la vida y el legado de la vocalista, además de sus atemporales canciones.

La banda que tocará estará integrada por los mismos músicos que trabajaron con Winehouse desde el principio de su carrera hasta su prematura e inesperada muerte en 2011. Esto incluye a su director musical y bajista Dale Davis, que también está trabajando de consultor musical en el próximo biopic de Amy, ‘Back to Black‘.

Además de la banda original, el show también contará con la voz de la cantante Bronte Shandé, al igual que con varias imágenes y efectos relacionados con Winehouse que serán emitidos a lo largo del espectáculo.

El show, que tendrá un repertorio y dinámica únicos, se celebrará en su localidad natal de Camden el día 22 de diciembre y, como te decimos, celebrará el que hubiera sido su 40º cumpleaños. La vocalista hubiera soplado las velas el 14 de septiembre. Justo un día después, el 15, se activará la preventa de entradas para el show, mientras que el resto de tickets se podrán comprar el próximo viernes.

Desde que Winehouse muriera en 2011, el grupo que tocaba con ella ha seguido con su actividad. De hecho, el año pasado el grupo se recorrió toda Europa y tiene un buen puñado de fechas pendientes este 2023.

Por otro lado, el pasado abril se confirmó que los fans podrían profundizar en los pensamientos y la vida de la difunta cantante en un nuevo libro. Bajo el título ‘In Her Words’ (En sus palabras), el proyecto incluye «diarios nunca vistos de la propia cantante, letras manuscritas y fotografías familiares reunidas por primera vez» para ofrecer «una visión poco común de la niña que creció para convertirse en una leyenda«.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *