La banda homenaje a Led Zeppelin que Robert Plant quiere que veas: «¡Buena interpretación!»

Whole Lotta Band desembarcará en varios puntos de nuestro país en mayo y junio

Whole Lotta Band vuelve a girar por España para celebrar el legado de una de las bandas británicas más legendarias de toda la historia del rock and roll, Led Zeppelin. Un espectáculo único valorado por Robert Plant: «Nice interpretation«, para rendir homenaje a la banda de rock más grande de la historia. Un recorrido por toda la historia de Zeppelin que te hará sentir su música como nunca. ¿Cuándo podrás disfrutarlo?

  • Girona-Viernes 12 de mayo a las 22:30 h en La Sala La Mirona.
  • Badajoz-Viernes 19 de mayo a las 22:00 h en La Sala Off Cultura
  • Salamanca-Sábado 20 de mayo a las 21:30 h en La Sala Potemkim
  • Mallorca-Sábado 3 de junio a las 21:00 h en la Sala Es Gremi.

Puedes hacerte con tus entradas aquí.

En la Inglaterra de 1968, cuatro jóvenes músicos bajo las órdenes del guitarrista Jimmy Page, se reúnen en un local de ensayo para dar vida a un proyecto que cambiaría para siempre la historia de la música. Bajo el nombre de Led Zeppelin, los cuatro genios ingleses lograron poner patas arriba el mundo con su rock potente y psicodélico, que rompía con las directrices de la época. Su impacto fue tan grande que, actualmente, sus discos se siguen vendiendo por millones y sus canciones conocidas en todo el mundo, más de 30 años después de su desaparición.

En 2011, la historia se repite en España para formar un banda que rinde homenaje a Led Zeppelin, encargados de hacer perdurar los temas de los ingleses y de recrear uno de sus conciertos. Nace Whole Lotta Band, Led Zeppelin Experience. Formada por cuatro grandes talentos de la música, su objetivo es hacer que sus conciertos se conviertan en una reedición de los conciertos que llenaron estadios en la década de los 70. Para ello, no dudan en rodearse de todos los elementos necesarios para tener la puesta en escena más potente de los últimos tiempos: Guitarras de doble mástil, batería naranja transparente, theremín, arco de violín, teclado, hammons, luces, audiovisuales, etc.

La esencia de Led Zeppelin vuelve a nacer en pleno siglo XXI, nace Whole Lotta Band.

No te olvides

Escucha Fm Rockola en directo a través de la radio, desde FM Rockola Mixed Music, de nuestra app en Android y iOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *