La casa de Freddie Mercury en Londres a la venta por una millonada.

Garden Lodge la vivienda de estilo georgiano del frontman de Queen está a la venta por 38 milliones de dólares

¡Todos la quieren! Freddie Mercury fue uno de los cantantes más reconocidos en el mundo por la espectacular voz que tenía, por lo que cuenta con millones de fanáticos que buscan tener un recuerdo del artista. Ante esto, centenares de miles de seguidores se han mostrado interesados en adquirir la casa de Londres del líder de Queen, la cual será lanzada al mercado por un precio base de 38 millones de dólares.

La casa de Mercury es Garden Lodge, la vivienda tiene un estilo georgiano y está ubicada en el tranquilo enclave londinense de Kensington. La casa consta de ocho habitaciones, un bar, una biblioteca o un estudio entre otras dependencias. El líder de Queen vivió en esta residencia hasta el ultimo día de su vida, lo que hace que el lugar tenga aún más un encanto especial.

Después de la muerte del cantante, la casa fue heredada por Mary Austin, la mejor amiga del cantante que tomó la decisión de ponerla en subasta tras haber vivido en ella muchos años.

Las autoridades competentes estarán alerta para que los seguidores de Freddie Mercury no se hagan pasar por compradores. Solo se mostrarán ciertas partes de la casa a quiénes estén interesados en adquirir el inmueble.

ctv-5ah-garden lodge-mercurys house

«Te dejé la casa porque habrías sido la mujer con la que me habría casado y, por derecho, todo esto habría sido tuyo de todos modos», fueron las palabras que Freddie Mercury le dijo Mary Austin según su mejor amiga.

Y Austin al recibir tal obsequió compartió con emoción lo que le causaba la venta de la propiedad: “Esta casa ha sido la caja de recuerdos más gloriosa, porque tiene mucho amor y calidez en cada habitación. Ha sido un placer vivir allí y tengo muchos recuerdos maravillosos aquí. Ahora que está vacío, me transporto a la primera vez que lo vimos. Desde que Freddie y yo cruzamos la legendaria puerta verde, ha sido un lugar de paz, la verdadera casa de un artista, y ahora es el momento de confiar esa sensación de paz a la siguiente persona”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *