La casa de la infancia de Lars Ulrich (Metallica) sale a la venta: este es el precio por el que puede ser tuya.

La casa de la infancia de Lars Ulrich, situada en Copenhage (Dinamarca), se ha puesto a la venta por un precio al alcance de muy pocos bolsillos

La cuenta atrás para las dos fechas de Metallica en Madrid ha comenzado. Ya no queda nada para que lleguen los días 12 y 14 de julio en los que podremos volver a disfrutar de la banda estadounidense en directo, en este caso con su gira ‘M72’. Todos los seguidores de los angelinos tenemos esa fecha marcada en rojo en el calendario y unas ganas terribles de verles en el Metropolitano.

Pues bien, mientras esperamos a que llegue esa ansiada fecha, en los últimos días hemos conocido que la casa de la infancia de Lars Ulrich (situada en Copenhage, Dinamarca) se ha puesto a la venta por un precio al alcance de muy pocos bolsillos. Se trata de una casa muy especial para el batería, ya que allí pasó su etapa más temprana antes de llegar a los Estados Unidos.

Recordamos que Ulrich nació el 26 de diciembre de 1963 en Gentofte, un municipio al norte de la capital danesa. Desde temprana edad, mostró un interés por la música, influenciado por su padre, quien era un reconocido tenista y melómano. Desde su nacimiento y hasta los nueve años, edad a la que se mudó a Estados Unidos con su familia, el fundador de Metallica vivió en ese domicilio que ahora ha sido puesto a la venta.

EL PRECIO DE LA CASA

Que Dinamarca es caro lo sabe todo aquel que haya visitado alguna vez el país escandinavo. La calidad de vida que atesoran sus ciudadanos ha llevado a que los precios sean prácticamente inasumibles para otros vecinos europeos. Por eso, no es de extrañar el precio por el que ha salido a la venta la casa de la estrella de la música.

Además, la propiedad está situada en una gran localización en Hellerup, un barrio acomodado de Copenhage. Algo que, como es lógico, hace que se una vivienda muy cotizada. El importe con el que ha salido al mercado es de 48 millones de coronas danesas, más de 6 millones y medio de dólares.

«La impresionante casa de ladrillo de varios pisos fue construida en 1907 y diseñada por el famoso arquitecto danés Carl Brummer». Según ELBÆKS, la web oficial en la que está a la venta, la casa «ha sido residencia de la élite danesa, incluidas varias figuras de la cultura, músicos y deportistas».

«La propiedad cuenta con grandes ventanales, suelos de madera y un diseño magnífico y distintivo. En el exterior, cuenta con un exuberante patio trasero, cobertizo e invernadero. La ubicación es perfecta, a poca distancia del mar, oportunidades de compras, escuelas de renombre, espacios verdes para respirar y el pulso de la ciudad y la vida comercial tanto en Strandvejen en Hellerup y en el centro de Copenhague», termina diciendo la web oficial de ELBÆKS.

Por si no fuera poco, ya en el año 2003, el batería visitó la casa junto a Robert Trujillo. Lo puedes ver en el siguiente vídeo de YouTube:

https://youtube.com/watch?v=Ujm-k4sGSyw%3Fsi%3DbV2eubFNEa5BFxjV

CONCIERTO DE METALLICA EN MADRID

Los días 12 y 14 de julio, Madrid tiene una doble cita histórica con una de las bandas más grandiosas del rock en el estadio Cívitas Metropolitano. El poder de convocatoria de Metallica sigue en aumento. Prueba de ello, las 100.000 entradas vendidas a más de cuatro meses para la celebración de los dos conciertos, superando ya así su récord actual en España donde reunieron en el 2019 a más de 70.000 personas en el recinto de Valdebebas – Ifema en Madrid.

Con los abonos de 2 días agotados y con la disponibilidad de entradas para el viernes cada día más limitada, la próxima visita de Metallica a Madrid, que contará con artistas invitados de la talla de Architects y Mammoth WVH para el viernes y Five Finger Death Punch y Ice Nine Kills para el domingo, va camino de convertirse en uno de los grandes hitos musicales de la historia de la ciudad.

El sorprendente sonido de Metallica sin distorsión: ¿qué género musical es ese?

En esta gira producida por Live Nation, Metallica, que este año ganaron el Grammy a “Mejor Interpretación de Metal” ofrecerán dos setlists distintos para cada noche. Además, el M72 World Tour contará con un nuevo y audaz diseño de escenario circular ubicado en el centro del campo del Civitas Metropolitano que vuelve a incluir el famoso Metallica Snake Pit en su área central.

Ciudades como París, Hamburgo, Amsterdam, Los Angeles o Montreal ya disfrutaron en el 2023 de esta espectacular puesta en escena durante la que fue la primera parte de la gira que terminó el 10 de noviembre en Detroit y cuyo segundo y último acto empezará el 24 de mayo en Múnich para despedirse el 27 de septiembre en México.

Además de repasar los grandes éxitos de su extensa carrera, Metallica están presentando ’72 Seasons’, su último trabajo publicado el 14 de abril de 2023 y que ha sido recibido con críticas muy positivas por parte de medios prestigiosos como NME, The Independent o Rolling Stone. Se acerca la fecha, se acerca el momento de volver a descargar adrenalina al ritmo de Metallica en los que serán unos de los shows más espectaculares de su carrera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *