La historia de Flea (RHCP) que demuestra que las estrellas de rock también son humanas: “Me estaba cagando…»

Un apretón en mal momento nos puede venir a todos, pero lo de Flea fue una verdadera tortura

Todos somos humanos, incluso las estrellas de rock. Y es que situaciones incómodas las puede vivir cualquiera. Por ejemplo, ¿a quién no le ha dado un apretón en un mal momento y ha sentido que no iba a poder aguantar? Pues eso es lo que le ha pasado a Flea, bajista de Red Hot Chili Peppers, que ha compartido, en sus redes, una de las historias más divertidas que hemos leído en los últimos años. Y es que el artista entró a comprar en Target (una cadena de supermercados) sin esperarse lo que le estaba a punto de pasar.

Antes de comenzar con su anécdota, Flea, que sabía bien cómo nos íbamos a reír comienza diciendo: “Más glamour de estrella de rock”.

Y ahí, comienza la historia: «Fui a Target a comprar un cortauñas y una recortadora. Los empleados estaban encima de mí pidiéndome selfies y diciéndome que me querían. Dos minutos después me entran unas ganas tremendas de cagar. Me dicen que el baño está abajo, voy allí pero hay diez personas en la cola, estoy a punto de cagarme en los pantalones. Me dirijo a los empleados y les suplico: ‘Por favor, ¿puedo usar el baño de los empleados?’ Me dicen que no, que es sólo para empleados».

«Cruzo corriendo la calle hasta una cafetería y pido usar el baño (por el camino un tipo que espera fuera me dice que soy gilipollas por no pararme a hacerme un selfie con él)«, continúa el bajista. «La señora de la cafetería me amenaza con llamar a seguridad por pedir educadamente ir al baño. Llegué por los pelos a un restaurante a unas manzanas de allí».

“Y ahora me vuelvo al hotel a practicar la trompeta”, concluye Flea.

 

No han sido pocos los que han respondido a esta divertida historia. El batería de Converge Ben Koller ha respondido con lo que habría sido el epítome de esta historia: «Cagarte en los pantalones mientras te haces un selfie creo que fue la jugada«.

El actor Alessandro Nivola añade, entre lo que suponemos que son risas: «A mí también me ha pasado muchas veces. Todos menos los empleados de Target diciendo que me quieren».

Alguno, incluso, se ha atrevido a citar un tema de Red Hot Chili Peppers para hacer la broma:

 

Recuerda que pronto veremos a Red Hot Chili Peppers -después de que todos hayan ido al baño antes- en el cartel del Mad Cool 2023.

No te olvides

Escucha Fm Rockola en directo a través de la radio, desde FM Rockola Mixed Music ,de nuestra app en Android y iOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *