La impresionante colección de guitarras de Mick Mars que todo amante de la música desearía tener.

El guitarrista líder de Mötley Crüe, ha mostrado su colección de guitarras en el programa ‘Life In Six Strings With Kylie Olsson’

El pasado 22 de enero, se estrenó un nuevo episodio de la serie de música original de AXN TV “Life In Six String With Kylie Olson”. En este capítulo, el guitarrista de Mötley CrüeMick Mars, enseña su casa a la galardonada periodista, autora y presentadora Kylie Olsson, quien también ha tenido la oportunidad de ver y tocar su inmensa colección de guitarras. Desde una de sus preciadas reliquias, una Fender Stratocaster Voodoo model con el clavijero dado la vuelta, hasta su inmensa lista de guitarras Gibson Les Paul. Una colección que no te puedes perder.

El álbum debut de Mick Mars como solista tras su salida de Mötley Crüe en Octubre del año 2022, ‘The Other Side Of Mars’, será lanzado el próximo 23 de Febrero de este mismo año. Lo hará a través de su propio sello discográfico, 1313 LLC, en colaboración con MRI.

El disco cuenta con la colaboración de grandes artistas como el cantante Jacob Bunton, que ha colaborado con referentes como: Steven Adler (Guns n Roses), Tom Kelfer (Cinderella), Steven Tyler (Aerosmith) y muchos otros. El teclista de Winger y Alice CooperPaul Taylor. El batería de Korn, Ray Luzler y el cantante Brion Gamboa que ha prestado su voz en dos temas del repertorio.

Mick ha publicado ya dos adelantes de su nuevo trabajo: “Loyal To The Lie” y «Right Side Of Wrong». Con ello ya dejaba ver su intencionalidad por introducir nuevos elementos en el sonido de este disco, que se alejan un poco de lo que hemos escuchado durante su etapa en Mötley Crüe . En una reciente entrevista con el presentador Chris Akin, el guitarrista dijo: «Tienes toda la razón. Diste en el clavo cuando dijiste que era muy diferente de Mötley. Eso es lo que quería hacer. La parte más aterradora fue que el tono de mi guitarra está asociado con el sonido de Mötley. Estaba un poco preocupado por eso, así que simplemente jugué un poco más. Algo que ha sido bueno para mí”.

Continuó: «Sé que mucha gente esperaba algo más orientado al blues, una especie de extensión de Mötley o algo así. Y yo quería tomar una ruta completamente diferente. Quería llegar a algún lado con esto. No sabía si funcionaría o no. Simplemente hice las cosas y conocí a diferentes personas como: Paul Taylor, Jacob Bunton, Brion Gamboa y Ray Luzier, por supuesto”.

Mick concluía la entrevista explicando que el significado del nombre de su nuevo trabajo hace referencia precisamente a estos dos estilos: “El lado Motley y el lado Mars”.

«Siempre tengo una visión muy clara de lo que quiero hacer», dijo, revelando que planea seguir lanzando música más allá de su álbum debut. «Hay muchas ideas que tengo sobre eso. No quiero llamarlas ‘progresistas’, pero lo son, ¿sabes a qué me refiero? Mi sensación siempre ha sido: podría ganar algunos fanáticos o podría perder algunos fanáticos. Pero lo que están escuchando es todo mío».

Lo que ha dejado claro es que le sobra motivación para continuar con este proyecto en solitario y que tendremos Mick Mars para rato. «Estoy tratando de seguir creciendo. Porque si dejas de aprender cosas nuevas, si dejas de tocar cosas nuevas, si cierras tu mente… estás acabado. Tienes que hacerlo. sigue moviéndote y creando».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *