La inspiración tras el psicodélico video de «Negative Space» de Queen of the Stone Age.

2 minutos de lectura

El nuevo video musical de Queen of The Stone Age, Liam Lybch en la creación, productor y protagonismo de este

La nueva época de Queens of the Stone Age viene llena de muchas anécdotas y sentimientos. Josh Homme, el único integrante original que queda de QOTSA (Queens of the Stone Age), le contó a Revolver el proceso de creación del álbum. La perdida de amigos cercanos, incluyendo Mark Lanegan, quien también fue parte de la banda, una batalla legal con su ex esposa y un diagnóstico de cáncer, por el cual tuvo que ser sometido a una operación el años pasado. Todos estos sucesos fueron los responsables de que, por un tiempo determinado, el artista se sintiera incapaz de componer y crear música, los describe como “los peores cuatro años de mi vida”. Por suerte, en algún lugar del camino, Homme volvió a encontrar en la música una plataforma para seguir adelante. (Via Revolver)

Queens of the Stone Age anunció en mayo que el lanzamiento de su octavo álbum ‘In Times New Roman…’ saldría a la venta el 16 de junio. Este ha sido catalogado como la pieza más directa y rockera de su discografía, y su éxito fue comprobado luego de alcanzar Nº1 en cuatro paises. Las canciones que conforman el álbum son bastante auto explicativas, de hecho, “Negative Space” no es la excepción, y el video musical del tema fue publicado ayer por la noche (03 de agosto).

Creado, dirigido y protagonizado por Liam Lynch, el video musical proporciona una sensación psicodélica y de ciencia ficción, con los miembros de la banda haciendo acto de presencia en figuras en el espacio. Lynch contó en un comunicado un poco de lo que lo inspiró para la realización de este video, “la aceptación es solitaria, desordenada y dura, especialmente cuando es todo lo que queda…Este video toma lugar entre el final y el comienzo. Las emociones desesperadas y perdidas, las que se escriben en un mensaje en la botella para después tirarlas y dejarlas flotar”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *