La joya escondida del ‘Use Your Illusion’ que Slash (Guns N’ Roses) ha tocado en directo por primera vez.

El guitarrista de los Guns ‘N’ Roses vuelve a la carretera con su proyecto en solitario dando una sorpresa a sus fans mexicanos

Slash, el conocido guitarrista de Guns ‘N’ Roses acaba de empezar su gira en solitario junto a Myles Kennedy & the Conspirators. Su presentación tuvo lugar este 23 de enero y se celebró en Ciudad de México, donde el grupo decidió dar un concierto como primer aperitivo de los 3 meses de conciertos alrededor del mundo.

La joyita nunca tocada de Guns ‘N’ Roses

Durante el concierto de presentación, la banda tocó una gran variedad de temas tanto de la banda que Slash tiene con Axl Rose, como de sus disco en solitario. Pero la gran sorpresa se dio cuando un tema que nunca había sido interpretada en un directo (ya seacon los GNR o en solitario) hizo su estreno en el escenario del Pepsi Center de CDMX. La canción “Don’t Damn Me” de los Roses.

La pista apareció originalmente en el álbum de 1991 de GNR ‘Use Your Illusion’. Se asumió ampliamente que sus letras, como «No me maldigas cuando hablo con tranquilidad / Porque el silencio no es oro cuando lo guardo dentro»,era una respuesta a la cobertura de prensa negativa que Rose recibió en el finales de los 80. Por eso se decidió que quedase en el disco pero nunca se tocase en directo, para no encender a la prensa. Además de por ser muy complicada de cantar, dijo Slah: «Sabes, es una canción genial y todo eso. Creo que incluso con Axl Rose, nunca la hicimos porque eran demasiadas palabras sin aliento, y eso hace que sea realmente imposible hacerlo en vivo».

¿Dónde tocará Slash?

La gira empezó este viernes 26 de enero en Bogota, Colombia, y seguira por todo America Latina hasta el 22 de febrero, cuando den su primer bolo en Australia, empezando la parte asiatica. A Europa llegarán el 28 de marzo, con su primer concierto en Dublin, y que terminará el 29 de abril en París. Y si querías saberlo, no, no viene España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *