La mujer de Lars Ulrich (Metallica) se sincera: “Cuando le conocí, no me atraía”

3 minutos de lectura

Jessica Miller explica cómo comenzó su relación amorosa con el batería de Metallica

La mujer de Lars Ulrich (Metallica), Jessica Miller, se ha sincerado sobre su relación con el emblemático batería, al que califica como “el tipo más majo de todos” y “su mejor amigo”.

Miller, de 39 años, estuvo previamente saliendo con el guitarrista de System of a Down, Daron Malakian. Además, de ser modelo profesional y de haber trabajado con algunas de las marcas más grandes del mercado, Miller también es una ávida activista por los derechos de los animales.

En una entrevista con el podcast One Life One Chance (vía Blabbermouth.net), Miller fue preguntada por cómo conoció a Ulrich y el vínculo que ambos comparten: «De la música, de salir por ahí a ver espectáculos y conciertos. Pasábamos mucho tiempo juntos con nuestros respectivos exes justo después de los conciertos o nos encontrábamos en fiestas. Simplemente nos encontrábamos, y decíamos: ‘Oh, hola. Me alegro de verte’. Así que nos conocíamos desde hace varios años antes de empezar a salir. Y nos encontramos por casualidad en el lugar adecuado y en el momento adecuado porque ambos estábamos solteros en ese momento. Fue como: ‘Oh, hola’, y yo ya le veía con otros ojos».

«Es extraño. Nunca me atrajo cuando le conocía como amigo. Siempre me decía: ‘Joder, Lars es el tío más majo’. Ya sabéis, conocemos a mucha gente y a veces, sobre todo conmigo, la gente no se acuerda de mi nombre y me dicen: ‘¿Cómo te llamas?’. Y Lars siempre hacía un momento para acercarse y decir: ‘Hey, Jess. ¿Cómo estás?’, y era el tipo más dulce. Pero, como dije, la mayoría de las veces que salíamos, ambos estábamos con nuestros respectivos ex. Yo estaba muy enamorada de mi ex –le quiero hasta a día de hoy- así que nunca miré a Lars así en absoluto. Pero como he dicho, nos encontramos en el lugar adecuado y en el momento adecuado; ambos estábamos solteros. Y fue, como: ‘Oh, hey.’ Lo vi bajo una luz completamente diferente. Y hemos estado juntos desde entonces».

Cuando fue preguntada sobre si es difícil tener una relación sentimental con un músico, Miller dijo lo siguiente: “No lo sé. Claro que sí. Podría entenderlo… Sobre todo para alguien que no conoce o no está acostumbrado a este tipo de viajes. Lo entiendo. Así que si yo fuera alguien que no supiera cómo es esta vida, podría entender que fuera difícil. Si yo tuviera un trabajo de nueve a cinco y mi marido estuviera fuera durante dos semanas o tres semanas o cuatro semanas a la vez haciendo Dios sabe qué y yo no lo supiera, podría serlo. Pero lo entiendo. He estado haciendo lo mismo, el mismo trabajo, en ese sentido, con los viajes durante mucho tiempo. Y estoy agradecida de que, especialmente con el modelaje, pueda viajar a cualquier lugar por trabajo. Así que puedo ir con Lars … estoy en la carretera con él la mayor parte del tiempo. Y me encanta. Me encanta estar cerca de la música. Así que en ese sentido, no es difícil”.

«Incluso el te lo dirá: es el mayor fan de Metallica del planeta», añadió Jessica. «Así que él también es un gran fan de la música. A los dos nos encanta la música. Para mí no es nada difícil, la verdad. Es realmente maravilloso. Es mi mejor amigo».

No te olvides

Escucha Fm Rockola en directo a través de la radio, desde FM Rockola Mixed Music, de nuestra app en Android y iOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *