La nieta de Elvis -estrella de rock por derecho propio- lucha por la mansión de Graceland: “Faudulento”.

Danielle Riley Keough lucha por mantener la propiedad de su abuelo

Danielle Riley Keough, conocida por ser la nieta de Elvis y por su excelente trabajo tanto musical como interpretativo en ‘Todos quieren a Daisy Jones‘, está luchando contra la subasta -aprobada por un juez- de la famosa mansión de Graceland que su abuelo tenía en Tennesse. (vía Ultimate Classic Rock)

Keough ganó control de la mansión y de gran parte del patrimonio de su abuelo, después de la muerte de su madre, Lisa Marie Presley, en 2023. Keough, ahora, ha presentado una demanda en la que alega que el acreedor que está detrás de la demanda de ejecución hipotecaria de la mansión utilizó firmas falsificadas.

El 2018, Lisa Marie Presley firmó -presuntamente- un fideicomiso para conseguir un crédito de 3,8 millones de dólares con Graceland como garantía. Este documento se firmó con Naussany Investments and Private Lending, pero la nueva demanda de Keough alega que su madre no solo nunca firmó estos documentos, sino que el notario del préstamo no los legalizó y la empresa acreedora no existe.

«Estos documentos son fraudulentos«, dice la demanda de Keough (vía CNN). «Lisa Marie Presley nunca pidió dinero prestado a Naussany Investments y nunca dio una escritura de fideicomiso a Naussany Investments. (…) Naussany Investments parece ser una entidad falsa creada con el propósito de defraudar.»

Por otro lado, Elvis Presley Enterprises, la entidad que gestiona Graceland, ha piblicado el siguiente comunicado: «Elvis Presley Enterprises puede confirmar que estas afirmaciones son fraudulentas. No hay ninguna venta de ejecución hipotecaria. En pocas palabras, la contrademanda que se ha presentado es para detener el fraude.»

Nassany Investments, que, por cierto, no tiene página web ni perfiles de ningún tipo en Internet, no ha respondido a la demanda. Hoy, miércoles, habrá una vista para revisar la demanda de Keough, justo un día antes de que se produzca la demanda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *