La oferta de trabajo de tu vida: Smashing Pumpkins busca nuevo guitarrista y tú podrías ser el elegido.

Cualquiera que lo desee, independientemente de sus circunstancias, puede aplicar al trabajo

Smashing Pumkins han anunciado, en sus redes sociales, que están buscando un nuevo guitarrista para que se una a la banda… y si tienes el coraje y el talento, el puesto podría ser tuyo.

Por lo general, cuando una banda de estas dimensiones de queda sin un miembro, tira de contactos en la industria musical para enocntrar un sustituto. No es este el caso de Smashing Pumpkins, que aceptan los CV de cualquiera que esté dispuesto a tocar con ellos… da igual que seas una superestrella o si no te conocen ni en tu casa. Eso sí, por supuesto, más te vale tocar bien, porque vas a tener competencia.

En todas sus redes sociales, la banda ha publicado el siguiente anuncio: «The Smashing Pumpkins están buscando un guitarrista adicional. El proceso de solicitud está abierto a cualquier persona que pueda estar interesada. Los solicitantes pueden enviar un currículum y materiales relacionados a SPGuitar@redlightmanagement.com«.

Todo esto sucede después de que el guitarrista Jeff Schroeder dejara la banda en octubre de 2023 después de una trayectoria de 16 años con la banda. El grupo, a falta del nuevo hacha, queda integrado provisionalmente por Billy Corgan (voz), Jimmy Chamberlin (batería) y James Iha (guitarra). Como puede que sepas, su formación actual carece de un o una bajista permanente.

Eso sí, si eres lo suficientemente bueno y consigues el trabajo, te va a tocar currar como nunca. La banda tiene una serie de fechas en Reino Unido e Irlanda en verano con Weezer, antes de viajar a Norteamérica para salir de gira de nuevo, aunque esta vez con Green Day.

¡Así que ya lo sabes! Si crees que tienes una oportunidad de entrar a formar parte de la banda, si te consideras bueno al hacha… quizás esta sea tu oportunidad de sortear todas las barreras que siempre nos pone la vida y cumplir, de una vez por todas, tu sueño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *