La sorpresa de Robert Trujillo (Metallica) al descubrir el rostro del batería de Slipknot.

Robert Trujillo y Jay Weinberg tocarán juntos en la nueva banda que han formado junto a Mike Muir (Suicidal Tendences)

¿Recuerdas la primera vez que viste a uno de los miembros de Kiss sin maquillaje? ¿Hubieras dicho que eran como les vistes? A cualquiera nos sorprende ver a cualquier artista fuera de su personaje, como una persona normal. Pero hasta el más extrovertido encima de un escenario va a la compra vestido como una persona normal. Eso no quiere decir que nos sorprenda descubrir su verdadero rostro.

Algo así vivió hace poco Robert Trujillo, bajista de Metallica, al descubrir el rostro de su nuevo compañero de banda, el que fuera batería de Slipknot, Jay Weinberg, sin la máscara que caracteriza a la banda de heavy metal. Así lo confirmo el artista al portal de música Wall Of Sound Australia: “Estaba emocionado de conocer finalmente a Weinberg”.

Yo era un gran admirador, o soy un gran admirador, de su padre, Max Weinberg de la E Street Band de Bruce Springsteen, así que fue algo algo surrealista para mí. Es como, ‘Guau, este baterista de Slipknot’. Sólo veo a este tipo con la máscara.Y es como, ‘¿Quién es él?’”. Trujillo continuó: “Ni siquiera sabía cómo era.Y eso fue muy divertido, porque casi no quería saber cómo era hasta que estuvimos en esa habitación ensayando juntos, y así fue”.

¿Conoces a Weinberg?

Weinberg se unió a Slipknot en 2013, reemplazando al fallecido Joey Jordison, quien murió en 2021. Tocó la batería en tres álbumes: ‘5: The Gray Chapter’ (2014), ‘We Are Not Your Kind’ (2019) y ‘The End, So Far’ (2022).

Antes de ser despedida en noviembre de 2023. La banda dijo en un comunicado en las redes sociales ahora eliminado que el despido fue una “decisión creativa”; Weinberg respondió diciendo que estaba “desconsolado y sorprendido” por la noticia.

El reemplazo de Slipknot para Weinberg aún no ha sido nombrado, aunque muchos fanáticos especulan que el ex baterista de Sepultura, Eloy Casagrande, ocupará su lugar, luego de su abrupta salida de su ahora ex banda en febrero. Slipknot regresará al escenario para su primer show sin Weinberg en el festival Sick New World en Las Vegas el próximo mes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *