La sorpresa de Slash a Tom Morello en pleno concierto: esto es lo que tocaron juntos

2 minutos de lectura

Las dos leyendas se juntaron hace unos días en el Graspop Metal Meeting en Dessel (Bélgica) ofreciendo un espectáculo único

El legendario guitarrista de Guns N’ Roses se unió al guitarrista de Rage Against The Machine para interpretar la canción «Interstate 80». Una versión de estudio en la que también participa Slash y que apareció originalmente en ‘Comandante’, el EP de Morello que salió en octubre de 2020. Revive el momentazo que de Morello y Slash a continuación.

Inmersos en plena pandemia de coronavirus y poco meses después del lanzamiento de ‘Comandante’, Morello y Slash se juntaban virtualmente para analizar su colaboración y ofrecer una visión más profunda de lo que había significado una unión tan destacada. Y uno de los puntos clave fue el videoclip. Un trabajo en el que aparecen los dos héroes de la guitarra, junto a sus avatares en el famoso videojuego ‘Guitar Hero’.

“Simplemente pensé que era lo más guay y original que había oído como idea”, comentó Slash sobre la incorporación de los avatares de dibujos animados al clip. “Es la primera vez que Slash y yo nos batimos en duelo en un disco. Pero en el juego ‘Guitar Hero’ hubo muchos duelos Morrell-ianos, Slash-ianos”, bromeó por su parte Morello.

“Recuerdo ese juego cuando salió. Se convirtió en mi vida y en la de Slash porque, de repente, nuestra base de fans bajó a unos cinco años y nos convertimos en una especie de avatares de dibujos animados para una generación. Así que quería dar vida a ese duelo. Un duelo que quizá hayas visto en el salón de tu casa o en tu sótano muchas veces se hizo carne”, detallaba Morello.

Sobre su colaboración con Morello en “Interstate 80”, Slash dijo: “Es un placer tocar con él. Tiene un gran estilo, una gran técnica y un gran sonido. Y creo que nuestros estilos contrastantes funcionan muy bien juntos”.

“En ‘Interstate 80’, hice un montón de solos a lo largo de la canción y luego (Tom) hizo sus solos y los cortaron juntos y simplemente encajan muy bien. Son como dos estilos completamente diferentes”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *