La surrealista imagen de Paul McCartney como un fan más en el atardecer de Glastonbury

2 minutos de lectura

El ex-Beatle decidió mezclarse entre la gente para disfrutar de la puesta de sol

Paul McCartney fue visto mezclándose entre los fans en la jornada del sábado, 24 de junio, del festival Glastonbury 2023.

La leyenda de The Beatles estuvo en el recinto del festival y se rumoreaba que se subiría a tocar, como invitado especial, junto a Guns N’ Roses. Esto no sucedió y fue, en su lugar, Dave Grohl el que interpretó “Paradise City” junto a los de Axl Rose. Sin embargo, eso no impidió que el ex-Beatle disfrutara del festival, llegando a salir de la zona acotada para los artistas para poder disfrutar de la puesta de sol.

«Un momento surrealista en medio de un fin de semana ya de por sí loco», escribió un fan en sus redes. «Caminé hasta la cima de la colina de Glastonbury para una foto del atardecer, ¡resulta que Paul McCartney tuvo la misma idea!».

Junto al texto había un vídeo de McCartney viendo la puesta de sol junto a un todoterreno en lo alto del cartel.

Lo que sí que es cierto es que Paul también se dejó ver junto a The Pretenders en el Park Stage durante su concierto en el evento. Los más avispados pudieron ver al inglés a un lado del escenario. Después de darle un abrazo a Chrissie Hynde, McCartney, que se convirtió, el año pasado, en el intérprete más veterano en encabezar el cartel de Glastonbury, salió al escenario para saludar a los fans y, acto seguido, volver por donde había venido.

 

Otro de los conciertos que Paul no se quiso perder fue el de Foo Fighters, que actuaron bajo el nombre de The Churnups en la jornada del viernes.

El evento concluyó con un espectacular concierto de Elton John, repleto de sorpresas, invitados especiales y que, además, supuso su despedida definitiva de Reino Unido, que te contamos aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *