La trágica historia de Syd Barrett (Pink Floyd) llegará a la gran pantalla: este es el trailer

2 minutos de lectura

Titulada ‘Have You Got It Yet?’, la cinta contará la desgracia del legendario artista

Una nueva película sobre Syd Barrett, difundo co-fundador de Pink Floyd, titulada ‘Have You Got It Yet?’, llegará a los cines este año. (vía Ultimate Classic Rock)

La cinta se estrenará el 15 de mayo en Reino Unido y, posteriormente, en Estados Unidos y Canadá a finales de junio. Dirigida por Roddy Bogawa y el difunto diseñador de algunas de las mejores portadas de Pink Floyd, Storm Thorgerson, esta película documental hablará sobre el legado de Barrett y su rol en la banda inglesa.

La producción de ‘Have You Got It Yet?’, que se lanzará a través de Mercury Studios, fue retomada por Bogawa después de que Thorgerson falleciera en 2013. La película incluye entrevistas con los miembros supervivientes de Pink Floyd David Gilmour, Nick Mason y Roger Waters, además de tener contribuciones de los mánagers originales de la banda, Peter Jenner y Adrew King. También son entrevistador Pete Townshend (The Who) y Graham Coxon (Blur).

«¿A alguien le importaría la historia de Syd Barrett si Pink Floyd no se hubiera convertido en una de las bandas más grandes de todos los tiempos? ¿Hubiera existido Pink Floyd sin Syd?«, dice Bogawa en un comunicado de prensa. «Echo de menos a Storm probablemente de la misma manera que muchos de los que aparecen en nuestra película echan de menos a Syd, un amigo al que querían entrañablemente y con el que compartían gratos recuerdos y aventuras – Syd simplemente se convirtió en uno de los iconos de culto más famosos de la música».

«La música de Pink Floyd es testigo del excepcional talento y la agitación interior de Syd Barrett», añadió el productor Orian Williams. «Su enfoque poco convencional y su sonido rompedor ampliaron los horizontes de la música. Amigos, familiares, compañeros de banda y admiradores arrojan luz sobre todos los aspectos de la enigmática vida de Syd en nuestra película.»

No te olvides

Escucha Fm Rockola en directo a través de la radio, desde Fm Rockola Mixed Music, de nuestra app en Android y iOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *