Las 5 mejores canciones sobre asesinos en serie.


Si algo piensa una madre o un padre cuando se hace rocker, o más aun, heavy, es en qué tipo de círculos se estará moviendo mi hijo. En mi caso, mi madre, aunque nunca lo entendió, lo respetó (siempre que me pusiese los auriculares para escuchar a esas bandas). Pero, tengo constancia, a lo mejor porque fui a un colegio de pago con chaqueta y corbata, de que muchos padres de amigos míos estaban muy preocupados con la música que escuchaban sus hijos. Y seguramente se preguntaron ¿es mi hijo un asesino en serie? Pues tu hijo, no sabemos. Pero es verdad que hay muchas canciones que hablan de asesinos en serie.

Pues, para eso, en RockFM, te traemos una selección de las mejores canciones sobre asesinos en serie, para que se la pongas a tu madre esta semana santa y ya se asuste de todo. En plan broma.

  1. «Bloodbath in Paradise» de Ozzy Osbourne
    Charles Manson es el cerebro sádico más famoso de la historia de Estados Unidos. Cuando te tallas una esvástica en la frente, es el único título que puedes tener. Aún más aterrador es que después de más de 40 años tras las rejas y se le atribuye conspiración en siete asesinatos, Charlie, de 80 años, se casa con su novia de 26. En más de 40 años de libertad y cero asesinatos todavía no he encontrado a NADIE dispuesto a casarse conmigo.
  2. «Killer on the Loose» de Thin Lizzy
    La canción esta pensada en la figura del asesino en serie Jack el Destripador, uno de los asesinos más misteriosos de la historia, y seguramente el más famoso de este tipo de delincuentes. A él se le atribuyen al menos cinco asesinatos en el barrio de Londres de Whitechapel (East End), y siempre actuaba produciendo en sus víctimas cortes en la garganta extirpación de órganos y desfiguración del rostro de mujeres que se dedicaban a la prostitución. Es el personaje que más aparece en esta lista. Si no me crees, mira abajo
  3. «The Ripper» de Judas Priest
    Como te decía, este hombre es casi un icono a pesar de ser un asesino. Mató a cinco o más prostitutas a finales del siglo XIX en el East End de Londres, degollándolas, mutilando sus abdómenes y destripándolas. Mucho antes de Night Ranger, el Jack Blades original.
  4. «Countess Bathory» de Venom
    Seguramente, esta canción va sobre la asesina en serie más peligrosa y que más actos cometió en su vida. Esta mujer fatal literal está en el «Libro Guinness de los Récords Mundiales» como la asesina en serie más prolífica de la historia con hasta 650 víctimas. En el siglo XVII, se decía que se bañaba en la sangre de vírgenes para conservar su juventud. Malhumorado, insalubre y aun así olía mejor que una de esas chicas góticas bañadas en aceite de pachulí.
  5. «Ted, Just Admit It» de Jane’s Addiction
    En 1988, cuando Jane’s Addiction lanzó el álbum Nothing’s Shocking, tenían razón: incluidos los crueles y sin sentido asesinatos de al menos 30 mujeres jóvenes a manos de Ted Bundy a mediados de los años 70. Por otra parte, cuando proclamaron que nada era impactante, ¿cómo iban a saber que Metallica eventualmente grabaría y lanzaría un álbum con Lou Reed?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *