Las redes se emocionan al ver al hijo de 12 años de Scott Ian (Anthrax) tocando “Everlong” con Foo Fighters.

«Le ha dado el día libre a Pat», dice su padre compartiendo el vídeo de su hijo tocando con Dave Grohl

Siempre es bonito ver que los hijos de los grandes artistas de rock y metal han salido como sus padres. Scott Ian, guitarrista de Anthrax, ha compartido un vídeo de su hijo de 12 años tocando “Everlong” junto a Foo Fighters en un ensayo.

En el metraje, se puede ver al pequeño Revel tocando la Les Paul de Pat Smear, guitarrista de la banda y ex de Nirvana, junto a Dave Grohl y el resto de los Foo.

“Rev le ha dado el día libre a Pat. Se lo merece. Es el tipo más majo del mundo. Todos ellos lo son. Os quiero, Foos. Ya lo he dicho”, escribió Ian junto al

Lo cierto es que Revel ya había tocando con los Foo Fighters antes, más concretamente en el festival Bourbon & Beyond celebrado en Louisville, Kentucky, en 2019.

Foo Fighters y Anthrax, ¿una colaboración inesperada?

Anthrax se encuentra en el estudio de grabación preparando el álbum que maracará la continuación de ‘For All Kings’ (2016) y parece que nos están preparando alguna que otra sorpresa… junto al mismísimo líder de Foo Fighters y ex-batería de Nirvana, Dave Grohl. Ambadas partes han publicado fotografías juntos en el estudio de grabación y más de uno no ha podido evitar hacerse ilusiones. (vía Loudwire)

«El nuevo álbum va a ser increíble. #FooThrax», dijo Anthrax en sus redes sociales, junto a fotos de la visita, dejando caer que una colaboración con Grohl estaba al caer.

Charlie Benante, batería de la formación, subió también las fotos a su cuenta de Instagram diciendo: «Gracias a @davestruestories por pasarse y darnos una sacudida. Hacer un disco debería y puede ser divertido. Me encanta el sonido de esta sala, puedo tocar todo el día”.

Benane también compartió un breve vídeo de Grohl tocando su batería diciendo: “Cómo de emocionante es cuando @davestruestories viene y toca tu instrumento”.

No son pocos los fans que ya especulan con una posible colaboración entre ambas partes en redes sociales.

«¿Hay alguna banda en la que Dave no se infiltre? Estoy deseando escuchar los resultados», «¿Está Grohl en todas las bandas?» y «¡Ese álbum va a sonar como una locura!», dicen algunos de los seguidores de Anthrax en Facebook.

Por el momento, eso sí, ni Anthrax ni Grohl han anunciado de forma oficial que exista ningún tipo de colaboración discográfica entre ambas partes. Por el momento, parece que tendremos que esperar un poco más para ver si esta visita ha sido simplemente eso o si, por el contrario, podremos disfrutar de una nueva colaboración por parte del bueno de Dave, al que claramente no le cuesta hacer amigos. ¡Seguiremos informando de posibles novedades!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *