Lenny Kravitz entra en el Paseo de la Fama de Hollywood, y lo que ha dicho su hija sonroja al mundo entero.

Zoe Kravitz le pegó un tremendo corte a su padre en la ceremonia en la que recibió su estrella del Paseo de la Fama

La hija de Lenny Kravitz, la actriz Zoe Kravitz, dejó al mundo sonrojado cuando se metió con su padre en la ceremonia en la que el artista recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood el pasado 12 de marzo.

Durante la ceremonia, Zoe dio un discurso en clave humorística. En la entrega también estuvo el prometido de la actriz, el actor Channing Tatum, así como el también intérprete Denzel Washington. Sin embargo, han sido las palabras de Zoe las que más titulares han generado en los últimos días. Y es que sus chistes fueron tan divertidos como bestiales:

«Hemos pasado por muchas cosas. Hemos visto muchas cosas. Yo he visto muchas cosas«, comenzó Zoe. «Te he visto cambiar de las formas más hermosas, he visto cómo has permanecido igual de las formas más importantes. He visto cómo apareces y cuidas de la gente a la que quieres. He visto tu increíble dedicación a tu arte».

Lenny Kravitz, un artista «revelador»

«Pero sobre todo, he visto a través de tus camisetas”, dijo, sorprendiendo a todos los presentes y ante la risa de su sonrojado padre.

«Según mi padre, si no deja al descubierto tus pezones, no es una camiseta«, continuó. «Pero en realidad te quedan bien. Tu relación con las camisetas transparentes es probablemente la más larga que has tenido en tu vida, y funciona».

Zoe, entonces, siguió alabando a su padre. Aunque no son pocos los que se han quedado anclados en este genial corte.

UNA ESTRELLA PARA UNA ESTRELLA

Según la web del Paseo de la Fama de Hollywood, Kravitz ha recibido la estrella número 2774 del famoso, nunca mejor dicho, camino de la ciudad californiana.

«Con esta estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, las contribuciones de Lenny Kravitz a la industria del entretenimiento quedarán inmortalizadas y celebradas para siempre. Sirve como testamento de su excepcional talento, dedicación y significativo impacto en la cultura popular«, dice Ana Martínez, productora del Paseo de la Fama de Hollywood.

«Lenny sigue inspirando a los aspirantes a músicos y artistas, y este reconocimiento de la Cámara de Comercio de Hollywood es realmente merecido».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *