Liam Gallagher (Oasis) tocará todo el ‘Definitely Maybe’ en directo por su 30º aniversario

2 minutos de lectura

El que fuera vocalista de Oasis volverá a poner en valor el primer disco de los ingleses

Liam Gallagher ha afirmado que quiere celebrar el 30º aniversario de la salida de su primer disco, ‘Definitely Maybe’, tocando todas sus canciones en directo.

El cantautor anunció su intención de interpretar todo el álbum ayer, 11 de mayo, diciéndole a sus fans que pueden esperar verle salir pronto al escenario para llevar a cabo la celebración del aniversario del disco.

‘Definitely Maybe’ fue el primer LP del legendario conjunto de Brit-pop, que fundó con su hermano Noel, y el año que viene, aunque parezca mentira, ya hará tres décadas de la salida de su emblemático trabajo.

Según Gallagher, no sólo sonarán clásicos como “Rock ‘N’ Roll Star”, “Supersonic” o “Live Forever”, sino que cantará todo el disco íntegramente y, además, en el orden oficial en el que se publicó.

De esta forma, su repertorio en directo quedaría de la siguiente manera:

  1. «Rock ‘n’ Roll Star»
  2. «Shakermaker»
  3. «Live Forever»
  4. «Up in the Sky»
  5. «Columbia»
  6. «Supersonic»
  7. «Bring It On Down»
  8. «Cigarettes & Alcohol»
  9. «Digsy’s Dinner[a]»
  10. «Slide Away»
  11. «Married with Children»

Cabría, a buen seguro, la posibilidad de que, en sus conciertos, también sonara alguno de sus hits en solitario además de algún clásico más de Oasis. De hecho, parece que también se podrían incluir algunas de las caras B del disco, como «Cloudburst«, según afirma el mismo artista.

“Como habrán pasado 30 años del lanzamiento de ‘Definitely Maybe’ el año que viene, voy a tocar el disco de principio a fin en su orden original en unos recintos bíblicos”, dijo en Twitter.

 

No cabe duda de que los recintos que elija serán de grandes dimensiones y, con los fans clamando por una reunión de Oasis, parece que esto será lo más cerca, al menos de momento, que estarán de verles en directo.

Lo que también se ha desvelado, pero en este caso por su hermano, Noel Gallagher, es que el álbum contará con una reedición por su 30º aniversario.

A Liam Gallagher le veremos dentro de muy poco tiempo como parte del cartel del Mad Cool 2023.

No te olvides

Escucha Fm Rockola en directo a través de la radio, desde FM Rockola Mixed Music ,de  nuestra app en Android y iOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *