Liam Gallagher quiere reunir a Oasis para celebrar los 30 años de ‘Definitely Maybe’: ¿estará Noel?.

4 minutos de lectura

El próximo año se cumplirán 30 años del disco debut de Oasis, ‘Definitely Maybe’, y Liam Gallagher quiere celebrar este aniversario reuniendo al grupo

El próximo año se cumplirán 30 años del disco debut de Oasis, ‘Definitely Maybe’, y Liam Gallagher quiere celebrar este aniversario reuniendo al grupo de nuevo, pero… ¿lo hará con su hermano? Lamentablemente esa respuesta no la sabe ni el propio Liam, quien todavía no sabe si Noel aceptará esta oferta.

Liam tiene claro que quiere embarcarse en una importante gira por estadios para conmemorar este aniversario. Allí actuarán el propio Liam y el guitarra original de Oasis, Bonehead, de nombre real Paul Arthurs. El diario inglés ‘Daily Mail’ ha confirmado que la gira se hará y que la puerta está abierta para que Noel se una. Sin embargo, esta es una posibilidad que todavía parece estar muy lejos de hacerse realidad ya que, como es de sobra conocido, los problemas personales entre los hermanos son innumerables.

La banda se separó en 2009 después de que las peleas entre los hermanos ya se hicieran irreconciliables. En los últimos meses ambos hermanos han estado como el perro y el gato, con declaraciones públicas citándose y retándose a una llamada que no sabemos si se habrá hecho realidad. Se calcula que Liam podría ganar millones de euros con estos conciertos, y está más que dispuesto a salir a la carretera aunque su hermano Noel no quiera participar.

Por su parte, una fuente cercana a los Gallaguer confirmó que Liam está convencido de que puede recrear la magia del primer álbum de Oasis, esté o no Noel en el escenario. Ya hace tiempo que los dos hermanos, en algunas entrevistas, han dejado medio abierta la puerta a una posible vuelta del grupo a los escenarios, aunque nunca hasta ahora había estado tan cerca el regreso de Oasis a los escenarios. Si los dos hermanos llegarán a un acuerdo y podremos volver a verlos en directo es todavía una incógnita.

Noel: “Tendrá que llamarme”

Corría el mes de junio de este año cuando nos hacíamos eco de unas declaraciones de Noel. En ellas, el artista lanzaba una propuesta seria para hacer una reunión de Oasis, pero a Liam no se le ve muy convencido, la verdad…

Este vídeo salió de una entrevista que tuvo el que fuera guitarrista de Oasis con la 98.9 KPNW de Seattle donde Noel desafíaba de forma pública a su hermano una vez más para juntarse de nuevo. «Tendrá que llamarme. Tendrá que conseguir que alguien me llame porque ha estado hablando de eso durante los últimos 10 jodidos años, o lo que sea«, dijo Noel cuando se abordó el tema de la reunión.

Noel explicó cuál es la situación que vive con su hermano: «Él no lo quiere y sabe que ninguno de nosotros está particularmente interesado en eso. Sé que él no lo quiere, y me siento muy cómodo con lo que quiero hacer. Me importa una ***. Pero él sigue insistiendo y yo digo: ‘Bueno, está bien. Llámanos entonces. Veamos qué tienes que decir. Tú’. He inventado todas estas reglas básicas imaginarias a lo largo de los años y les digo a los niños que está sucediendo, está sucediendo ahora, está llegando… definitivamente está sucediendo, bla, bla, bla».

LA RESPUESTA DE LIAM

Liam acudió a sus redes sociales, una vez más, para echar pestes de su hermano: «Nuestro chaval lleva dos días en EE.UU. y ya se ha convertido en RIC FLAIR«, comenzó Liam, citando al famoso luchador y una letra de Gorillaz. Cuando un fan le preguntó qué pasaría si estuvieran juntos en la misma habitación, algo a lo que Noel hizo referencia, Liam respondió: «No lo sé, suena un poco aterrador, así que me pondría en marcha».

Cuando otro fan le preguntó por qué Noel no le llamaba, Liam respondió: «Exacto, dividió la banda, dejó a mucha gente sin trabajo, arruinó la vida de mucha gente y quiere que yo le llame, es un puto DELIRANTE, puede llamarme, pero me encantaría saber de él, ha pasado demasiado tiempo».

Liam añadió que siente que los «juegos mentales» de Noel le han salido por la culata, explicando: «Ha perdido la cabeza y piensa que jugando a juegos mentales se va a ganar a los fans, todo lo que está haciendo ahora es que le pregunten por mí en sus entrevistas mientras promociona su nuevo disco, se ha engañado a sí mismo una vez más, pequeña zorra».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *